![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el día de hoy y tan solo 68 días después de poner este anuncio :
TACHAN TACHAN TACHAN!!!!!! El Barrabas tiene nuevo armador!!!!! Que además es un ilustre cofrade de esta taberna. Enhorabuena al Cofrade............que imagino no tardará en comunicar la noticia y gracias a todos los que os habeis interesado. Animo a todos los vendedores y a espero que esto estimule a los compradores en sus decisiones. ( Por favor Tabernero, deja este post unos días.... asi la gente ve que se venden barcos y a todos nos sube un poco el ánimo, muchas gracias.) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos........ el barco va a estar en buenas manos
CORFÚ (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
And the winner is... CORFÚ...!!!
Ciertamente, soy su nuevo armador, el Corfú III pronto estará por esos mares. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, una oportunidad de las que no se pueden dejar pasar (si tienes la pasta), lo tengo que borrar de la lista de la lotería de navidad.
|
||||
|
||||
|
Los buenos barcos a buen precio se venden, el problema es que de esos hay pocos, chatarra a precio de seminuevo hay mucha y eso es lo que no se vende.
|
|
¡*oder!, me acabo de enterar, yo que me quería comprar un velero... y vas y lo vendes antes de que yo me entere...
¡Aaaaah!, que todavía no es 28 de diciembre...
|
||||
|
||||
|
Pues si , todavia se compran y se venden barcos
yo tambien ayude a vender un 41 pies hace muy poco felicidades al nuevo armador y que lo disfrute mucho |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
CORFÚ (12-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena Corfú lo veremos pronto por aqui
Felicidades de nuevo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rafamo | ||
CORFÚ (12-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Una venta super rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
8.-Es responsabilidad del usuario mantener actualizada la información del hilo y sobre todo del título del mismo. Los títulos deberán de contener un prefijo que indique obligatoriamente si es una venta, compra, etc., y deberá actualizarse el prefijo del hilo para indicar su estado una vez finalizada o cancelada la operación. La no actualización del estado comportará una sanción de 3 meses sin poder utilizar los foros de compra venta. Para actualizar los Prefijos se Editará el hilo en "Modo Avanzado" y ahí cambiamos el prefijo. Para editar el título, en la lista de temas pulsar, no sobre el título, sino a la derecha del mismo.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|