![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la Llibreria Nàutica no encuentras lo que buscas, a apenas 100 m., en la calle Ample está LIVEMAR, que posiblemente también tengan cartas antiguas.
Y si en ninguna de etas dos las encuentras, más allá del Pla de Palau, frente la Estación de Francia, está la tienda Deposito Hidrográfico, donde también puedes probar. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, con esto debería bastar. Ya os diré que tal me ha ido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrade,
Un apunte más, por si pudiese ayudar. Yo había comprado una reproducción de la Carta del Nuevo Mundo de Juan de la Cosa en el Museo Naval de Madrid. Muy buena calidad. Creo que también las mandan por correo. http://fundacionmuseonaval.com/catal...oria.cfm?id=34 Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no encuentra nada, aun tienes una solucion que es envejecer una moderna usando una infusion de te
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al final en Livemar encontramos algo presentable. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Por cierto el homenajeado aun se está descojonando del regalo. Parece ser que no era tan buena idea. Pero esa es otra historia. Lo dicho muchas gracias cofrades, un placer haber pasado por esta taberna. Y por supuesto, una ronda de ron para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|