![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si te entra el tubo bastante justo, tines dos opciones: Loctite 648 de sujección de tuercas y cualquier conjunto donde no que practicamente aire entre superficies. Soldarlo con estaño. Para esto tienes que quitar toda la goma posible. Un saludo y unos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues si es de cobre, yo tambien te diria soldar con estaño, dependiendo del metal de la bomba... Saludos. |
|
|
|
La bomba de mi barco (Volvo 2003), tiene un acople semejante al tuyo. En el extremo del tubo más próximo al resalte circular, lleva una junta parecida a un aro tórico, junto al resalte, pero de seción cuadrada.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
yo te diría que con soldadura fria... o lo que es lo mismo, estaño y soplete, más fácil que un botijo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias.
Voy a ver cómo de fijo queda al ponerle una junta tórica, y si no queda muy, muy firme, pasaré a la opción de pegado-soldadura. Me atrae más lo de "pegado": lo de soldar no es lo mio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la pregunta tonta, pero has comprobado que no lleve rosca y eso sea un apaño por llevarla pasada
![]() Mira este kit http://www.duells.se/katalog/catalogue.aspx?nid=454298 Se parecería más a lo que apunta rebellín, porque no concibo soldar ese tubo a la bomba, se me hace raro y en esa bomba se pueden ver los cuadraditos que comenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues he metido el dedito en el agujero de la bomba y es liso completamente. No hay resto alguno de rosca ni en tubito ni en la bomba.
Lo que sí he notado es que el tubito encaja bastante bien en la bomba. Creo que añadiendo la junta tórica puede quedar bastante sujeto. La pregunta es: ¿suficientemente sujeto? |
|
|
|
|
Cita:
El llevar este tipo de conexión es debido a que absorve mejor las vibraciones del motor que si fueta una unión rígida. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|