![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Portes Nouvelle Zélande, Atlantique Ouest et Atlantique Est / Icegates New Zealand, West Atlantic and East Atlantic
[s]52°S 180°W - 170°W >>> 40°S 170°W - 160°W [s]52°S 145°W - 135°W >>> 40°S 135°W - 125°W [s]52°S 110°W - 100°W >>> 45°S 100°W - 90°W Publicado por Phille en la Taverne Donde dice Atlantic, leer Pacific ![]() Como sigan así pasamos por las Galápagos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a toda la flota tabernaria y antes de un puente que va a estar complicado por el frío, tanto aquí arriba, como allá abajo
![]() La Amapola (Coquelicot) sigue manteniendo con firmeza la cabeza de carrera y Aldan domina la flota tabernaria ![]() Pero Carrat y Ladnarg le atacan por el S, mientras que Lepeiro, Urania y Galaico le persiguen por el N ![]() ![]() Yo (Gijonudo) estoy en una fase "mediopensionista" pero creo que viraré algo más al S por la mañanaY detrás ya vienen Charro, Mandra y Cann dispuestos a unirse a la fiesta y el resto de la flota un poco más lejos. Cuantos más seamos más nos divertiremos . Sólo destaca que Axn ha tirado muy al NEsta noche vamos a tener una ventolera mortal y si no se rompe nada mañana estamos en KerguelenTaparos bien y tomar un poco de ron antes de iros a la cama ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes solitari@s.Como bien pronosticaba Chucky la noche ha sido dura, y los vientos de unos 40 nudos siguen afectando al grueso de la flota. Charro apunta alto mientras Cannme y Mandra parece que se hayan quedado dormidos al timon apuntando al SE. Tendran que vigilar no encallar en Heard Island. ![]() En cabeza Carrat parece que sigue la estela de Coqueilot, mientras Aldan intenta avanzarlos por el norte. Veremos quien se lleva el gato al agua en la subida hasta West australian gate. ![]() Entretanto el grupo intermedio de Lepeiro, Gijonudo, Galaico, Ladnarg, Urania... siguen intercambiando posiciones con unos tracks bastante parecidos. ![]() Por mi parte la aventura norteña de esta noche NO ha dado el resultado esperado. Tenia la esperanza que un cambio de meteo me favoreciera, pero no ha sido así. He arriesgado y he perdido unas 40 posiciones. Nada trágico, pues intentaré volver a incorporarme al "trenecito" mañana. Creo que esta noche tendré vientos algo mas flojos que me permitiran sacarle mas partido al Imoca. Charro y Cannme son mi referencia ya que la semana pasada soliamos abarloarnos para hacer el vermut. Espero unos dias de tranquilidad, recuperar algunas millas respecto a la cabeza, y luego decidir donde hago el proximo experimento.![]() ![]() En resumen, mi primera Vendeé está siendo muy entretenida, sobretodo gracias la posibilidad de compartir comentarios en este foro. Una abrazo y café con gotas para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() de ron para entrar en calor.Como muy bien dice Axn, echo de menos su compañía y la de Canm y Mandra que han optado por el S. Claro que con el viento que hace y yo con estos pelos.. no estoy para que me vea nadie ![]() El caso es que mi ron escasea a pasos agigantados y he optado por virar al N a ver si me aproximo a Chucky y me invita con ese orujito de osa que suele llevar por estas latitudes (o era por el Ártico???, a lo mejor por aquí es de pingüina.. ![]() ).En fin amarraos bien donde podais que esta noche me da que nos espera otra buena con lo que viene por popa.. ![]() Buena guardia a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Miganlo:
Pues aquí lo del orujo de osa está más j.... y no hay ningüino de pingüïno ![]() Por eso voy persiguiendo como loco a Aldan y siempre cerca de Galaico, que seguro que llevan orujo del bueno; o sea, gallego ![]() Ya cuando nos acerquemos a Australia tengo un contacto para que me provea de diversos licores marsupiales, así que date prisa ![]() Está muy interesante la pelea entre Aldan y Carrat por la cabeza de la flota tabernaria A ver que pasa en el WP9A abrigarse, y que no perdamos puestos con el puente, que seguro que media flota está de viaje (yo entre ellos) Una ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s:
Ay!!! que bonito es el Indico Sur, con sus calmas, sus aguas cristalinas ![]() , la verdad que prefiero la parte del 5s hacia el norte ji ji ji.Aqui estamos marenado con los puestos, ahora arriba, ahora abajo, ahora sube... negociando como se puede la rasca que nos traemos encima y la que nos viene por la popa. Buena opcion la del Riaux escapandose al viento fuerte y ganando velocidad. Mi opcion al pasar la anterior Ice Gate era tirar al norte por zona menos ventosa pero he decidido seguir al grupo asi que me vais a pagar todos los desperfectos del temporal. Tengo un olor a orujo de hiervas en el barco que no veas, se me han roto tres botellas y estoy aprovechando el liquido elemento mojando con pan ![]() ![]() ![]() Bueno seguimos cabalgando mares... buna proa chicos y mejores vientos... por lo menos menos intensos . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|