![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hombre, no
![]() Maese Sopletero ha dicho en el suroeste del "Infienno", es decir, en el suroeste de Madrid. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya p*tada, se me habian puesto los dientes largos ya .... Cuando sea mas cerca avisar JJ
|
||||
|
||||
Buenaaaaaas![]() Mañana si las olas no lo impiden, que creo que no, pondremos proa por cuarta vez al comedero recomendado por este tripero que a vuesas mercedes se dirije seremos un grupo de amigos de 14, ya os contaré la experiancia que manifiesten, y pondre unas fechas para la elección de la pirateria asistente, para amoldarla a la mayoría. los viernes tambien entra el menú de "bajo coste" pero igual de rico que en fin de semana, aunque no el precio, que se dispara con mucho ![]() Hasta mañana bucaneros![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la lista se inicia con tan ilustres cofrades, esto promete.
Estaré atento al hilo. El Infierno no me gusta, pero esas promesas culinarias mueven montañas, y la compañía más.... Nunca se sabe. Lo dicho. Soy todo oídos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también soy todo oidos.... Vamos a ver que fecha se propone
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No podía ser de otra forma entre los 14 "Comedores de hoy" la nota del 1 al 10, ha sido de media 8,97 Así pues sugiero a vuesas mercedes, indiquen dias de lunes a viernes del mes de febrero para la 2ª kdd al suroeste del infierno y no se apeloton porfa![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿En febrero no hace mucha rasca por allí y encima de noche ? ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|