![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da que pensar ... Si tratamos nuestros semejantes a bombas , ensayamos con nuestro primos primates , masacramos los representantes mas inteligentes del mar , ya , unos me vana decir que el pulpo es mas inteligente , pero visto como acaba ( a la gaiega ... )
Y luego nos queremos relacionar con vida inteligente de otro planeta ... , si son inteligente lo mas normal es que hechen a correr ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy triste y además el tratar de incluir la carne de delfín (a sabiendas de que está contaminada de mercurio) en la dieta escolar es PERVERSO. También tiene narices que la intenten colar como carne de otra especie en los supermercados y que compren los votos de países pobres para seguir esquilmando los océanos...Unos angelitos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De este documental ya se han puesto varios hilos anteriores, y sí, es una desgracia...sobretodo porque como en todo, se mire hacia otro lado...
Bicos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=76039 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=90246 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=90481 Igual no cuesta tanto hacer una búsqueda antes de abrir un hilo, vamos digo yo ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Yo hace tiempo que no entro en los temas que están repetidos. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Son formas distintas de verlo. Yo no recrimino al cofrade porque si, es que lo ha hecho mal y se lo digo. ![]() Puede que la forma que he usado no sea la más correcta . En tal caso, me disculpo si le ofendí , pero lo que me interesa remarcar de mi comentario no es si está o no repetido, sino que antes de abrir un hilo, se use el buscador para asegurarse de que el tema no se haya tratado con anterioridad. Es sencillo, ahorra recursos al foro y, además tiempo a los cofrades... yo no sabía que el hilo "una de delfines" se refería a "The Cove" hasta que lo abrí y lo leí .Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro se repiten muchas cosas. Creo que es natural. La verdad es que no sé quien hace una búsqueda antes de abrir un hilo...pero si es cuestión de ahorrar recursos, no haciendo comentarios ya ahorras recursos. Yo cuando veo un video o hilo repetido (que son muchos), no comento y ya está. Cuando vi ese docu me quedé tan impactado que quise compartirlo...
Pues hala, a ahorrar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|