![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!
Mucha suerte Brigadier y gracias por los buenos ratos compartidos. La salida de Columbretes me es muy precipitada, mañana salgo unos dias a navegar y el bolsillo no da para tanto en tan poco plazo de tiempo. Si la gente se anima para Enero, si que podría...seguire leyendo el hilo para estar al dia de fechas y demas.De nuevo mucha suerte en tu singladura y buenos vientos por los 7 mares!! ![]() David |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cervecita para todos
Brigadier me alegro mucho que al final puedas llevar a cabo tu proyecto, pero al mismo tiempo me sabe mal tener tanta agua entre nosotros. El día 21 lo tengo un poco complicado, pero no te puedes ir sin que nos veamos para navegar o simplemente para tomar unas cervezas. Salva |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Valdes, seguro que te va ir muy bien eres un buen navegante y mejor persona espero volverte a saludar de nuevo por Cambrils algún día, y piensa con contigo tambíen se van nuestras ilusiónes de acompañarte en estas travesias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia a todos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un velero 42' en el puerto de Cambrils. Por cuestiones que explicaré en persona a quien esté interesado, busco un grupo de gente responsable para ceder el barco para su uso. Si estaisinteresados algun miembro de este grupo de Tarragona y puesto que yo vivo en Cambrils, podemos quedar para comentar el tema. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|