![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Convendría que este post lo leyeran algunos de esos de los despachos que opinan que todos los que tenemos un barco navegamos sobre olas de billetes, cuando la realidad es que son de esfuerzos las olas sobre las que navegamos para tener a flote nuestros cascarones.
Que pena el trato que recibimos de la administración por intentar sacar adelante nuestras ilusiones, en este y en tantos otros casos con un esfuerzo y una ilusión enormes. Te felicito, Pescaderograuero, por la venta, por augurar a la que fue tu barca nuevas singladuras aunque sean de agua dulce y por el espíritu que rebosa tu post. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y esquías sobre ellas ![]() ![]() como todos los que tenemos barco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que si lo leen los de los despachos esos, lo mismo mandan una fragata a detener a nuestro amigo que se declara pirata convencido, navega sin papeles y dice que nunca los tendrá Mejor que sigan sentados en las poltronas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de este país tanto en ese tema como en otros viene derivado de personas que no se ponen en el sitio de los demás, el problema se solucionaría si todo el mundo utilizara es menos común de los sentidos (el sentido común)
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga animate, te apoyo a ti y a tu padre... a navegar y pescar pronto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades
Por supuesto me solidarizo con pescaderograuero. Nos chulean como si navegar en 18 pies o menos supusiera que nos cae el dinero por la chimenea. Y eso que pescaderograuero no menciona el capítulo del amarre con su correspondiente IVA. Abundando en el tema, ¿os habeis fijado que los únicos capullos que llevamos la matrícula escrita en la amura somos los de bandera española? Nunca lo he entendido. ¿Es que en los demás paises hay más libertad? En fín, este no es el lugar de mentar ciertas cosas, pero la cosa tiene narices. Ánimo, pescadero, si lo que quieren es impedirnos disfrutar del mar, lo tienen dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, vender el barco es como separarte de una parte de ti mismo. Cuando yo cambié de barco, me dolió que se fuera el antiguo. Y eso que lo dejé en las mejores manos (las de mi cuñado y cofrade Loquillo), pero aún así, no me vi con alma de ir a ver como lo cargaban en el remolque para llevárselo.
En fin, ¡buenas singladuras a remo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermanos marinos, gracias de corazon. Yo siempre e dicho CONMIGO QUIEN QUIERA, CONTRA MI QUIEN PUEDA. Mañana empezare a lijar los remos y luego los barnizare, luego poco a poco lijare el velerito y lo pintare, bueno antes era un velerito ahora es una barca, cuando lo tenga listo enseguida lo pongo a flote y a disfrutarlo con los amigos, familia y a solas de pesca o de paseo. Llevo desde los trece años yendo a remos y a motor, e salido con buen tiempo y con mal tiempo y siempre e navegado hasta donde e querido, voy igual de comodo con motor que a remos, pero esta vez me tocara navegar siempre a remos, me quedare como popeye de fuerte jajaja. Tambien decir que estoy contento con la venta, se lo e vendido a un chico maravilloso con una mujer maravillosa, que la barca esta y estara en muy buenas manos y he hecho amistad con ellos y alguna vez ire a verlos a Badajoz y a ver la barca. Cuando los e conocido e visto que la barca estara en muy buenas manos y me e quedado contento y tranquilo. Voy a seguir navegando con el velerito y nada ni nadie me lo impedira, ese velerito lo tendre siempre, no lo venderia por nada del mundo, lo reformemos mi padre y yo completamente y tiene muchos años y muchas historias en la cubierta y en la quilla. Un abrazo hermanos taberneros, os quiero. Os invito a una mariscada y a unos vinos de gran reserva por haber leido todo esto y prestarme unos momentos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pescaderograuero | ||
J.R. (06-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en consideración que aunque sin tu anterior barca, todavía tienes algo que flota, que muchos ya quisieran.
Lo importante es que no nos hundan estos piratas modernos de despacho. Que sólo ven lo que que quieren ver, un sector vaca suiza que poder ordeñar. Y ahora se felicitan de lo bien que empieza a funcionar la náutica como cebo para la venta del miles de propiedades inmobiliarias en nuestras costas, sobretodo a los rusos y chinos, que vienen a buscan el binomio apartamento y barco. O tal vez lo que quieren es echarnos para que vengan ellos. Un saludo y animo con la lijadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |