![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final bricomania total! He comprado cable coaxial y otro varías venas. Esta semana me pongo a soldar pin a pin todos los cables en el display del radar. Dicho display está bien protegido así que no me comeré mucho la cabeza en proteger el conector. Las conexiones en la antena son mucho más sencillas! Funcionara este home-made cable! Ya lo veremos!! Os mantengo informados! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me pasa algo parecido , se cayó el radar y quedó colgando , alguien en vez de solar los terminales lo cortó
![]() En la base del palo bajo cubierta esta unido con regletas , se supone que debería ir del tirón ¿ No ? En la regleta veo aparte de los cables , unidos dos mallas creo ¿ Puede ser ? ¿Dos mallas ? Pero en el radar no veo que la malla este en algún lado . O arriba no se pone ? Arriba esta el positivo y negativo y luego el conector de ocho colores creo . Arriba tengo que volver a soldar los cables , pero ¿ La malla ? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
la malla gorda que envuelve todo va al chasis metálico dentro de la antena, y la malla fina del cable negro va al lado izquierdo de su vivo en las conexiones de la antena.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() ![]() ![]() Recientemente hemos comprado un velero y tiene en un cajón un Radar Raytheon R 10x, todo ok menos el cable de alimentación. Sabría alguien guiarme para poder conseguir comprar uno? No encuentro nada por la web. Muchas gracias ![]() La conexión en la caja del radar tiene 3 pin macho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta sería una solución en ultimo caso que no encontrases el cable de alimentación. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|