![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 7mm , o sea entre peto y chaqueta , unos 14mm de neopreno en el pecho , ya he buceado en hivierno ( ojo , en mi tierra, agua a -2, como es salada no congela ) y nunca pase frío
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas un TRAJE SECO a ser posible de neopreno comprimido de 5mm. Yo tengo Un Seac Sub con el que buceo habitualmente en galicia con agua que he llegado a ver a 10 grados, bajamos generalmente a 35-40 metros aunque hemos llegado a 56 y te aseguro que el agua está muy fria y con ese traje se va muy comfortablemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Pero la verdad es que por todo en el Norte el traje seco es lo más cómodo...Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buceando por aqui(mataró) con un húmedo 7mm y un sobretraje 7mm, la verdad es que frio no tengo mucho pero cuando llevas 40minutos....acabo de pedirme un semiseco para PapaNoel ji,ji.
Por lo del seco he bajado bajo el hielo y la verdad es que es un lujo eso de salir y estar completamente seco,pero demasiada inversión ya. Creo que con un semiseco va bien y para mí todo el año. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la edad me he vuelto de extremos, y sólo buceo o con una licra sin más o máximo 3 mm (27-30 grados) o el seco.... Y es q el frío bajo el agua es lo peor!!!
|
||||
|
||||
|
Solo haré una pregunta .... , con el traje húmedo , si es una inmersión prolongada , bien de por si bien por la deco , y tienes ganas , pues te meas en el traje y como hay agua no pasa nada , con el seco , llevas pañal o se admite que pase a ser " húmedo "
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bicosss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi se me pasaron las calorías de la juventud, a si que me pongo una rata de 200 y a disfrutar y lo que tu dices, el mantenimiento es prácticamente como en un traje normal, porque en los semis también hay que darles parafina |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|