![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Toma hipótesis arqueológica ![]() ![]() ![]() ![]() Y otro dia os cuento lo de que "Betis" parece que viene de "Tarsis" mal leído por un romano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hoy mismo se espera la ampliación de la noticia desde el Vaticano:
Definitivamente los 3 reyes magos no eran de Almeria, ni tampoco de Cadiz. Eran de Lepe. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que uno empieza dándole la razón a Galileo Galilei, y al final acaban sucediendo estas cosas.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora se sabe que no se aplanó hasta muchos años después. ![]() Editado por amurado en 08-12-2012 a las 14:41. Razón: me comí una palabra monosílaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que los reyes fuesen de España pues es dónde están las fabricas de juguetes, os lo puedo asegurar que yo he estado en Ibi.
Y de pequeño por los países fríos he tenido San Nicolás, que sigue llegando desde España para llevar la ilusión a los niños. No hay que olvidar que Santa Claus es la versión USA de San Nicolás. Pues en Nueva Ámsterdam se adaptó el nombre "SinterKlaas". Es decir tenemos el monopolio de los regalos de navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(disculpas si he repetido el mensaje.) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
tatoperez (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón no lo había pensado por eso Papa Noel tiene el traje rojo, es del partido. Y si te fijas es un Kimono. Y el gorro es el típico de la zona del Nepal.
Era chino. Vaya desilusión. No brindo que me he mosqueado. CHINO. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
amurado (11-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|