![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mazagón 1 Ayamonte 2 Culatra 3 VilaMoura 4 y 5 Lagos 6 y 7 Portimao 8 Vilamoura //Albufeira (en función disponibilidad atraques)9 Ayamonte 10 y 11,12(subida Guadiana) Mazagón 13. Creo que apuntó Danilo algún inconveniente esos días por temas de mareas.Habrá que ir viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Mazagón con cena de la cofradía y bienvenida 2 Ayamonte ,paseitos por el pueblo y atún encebollado 3 Alcoutim/Sanlucar con baños,paseos por los pueblos y cena en uno de ellos.Noche fondeados y mirar la luna y las estrellas 4 Ayamonte recogida prontito cena en pantalán y charla porteña 5 Culatra,madrugón pero llegamos a buena hora de disfrutar de playas salvajes y cena en chiringuitos en la isla.Resto de la noche;mirara las estrellas que no se vieron en Alcoutim,estaremos reventados 6 y 7 Vilamoura ,relaxing total,paseos para ver grandes barcos,el que quiera pantalán,pantalán y el que no ,puede ver gente pija de un lado para otro y cenar en multitud de restaurantes existentes en el puerto.Es un buen puerto para "mecer" a alguien. 8 y 9 Lagos,el que quiere se puede aventurar a visitar en un día el Cabo San Vicente en barco o coche a elegir o playas ,bonita ciudad. 10 Portimao,vista obligada a Ferragudo y comer por allí.Está tan cerca de Lagos que se aprovecha perfectamente el día 11 Vilamoura ,a criterio según preferencias 12 Ayamonte, a criterio según preferencias 13 Mazagón Cena Despedida . 14 empezar a pensar en la Flotilla del 2014 Había alguna duda con pernoctar tanto en Vilamoura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, dani olaho no es un fondeadero
saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tengo mucho interés en ir a Ceuta con el barco en Semana Santa, quien se apunta?
|
||||
|
||||
|
Un servidor tiene prevista la próxima travesía a Tánger y Ceuta.
DANILO, te tengo localizado en el Puerto de Santa María. Estás al lado de TARIFAFUN (Etap 30i). A ver si nos vemos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tanakas es mi barco y ahora le han puesto al lado el que fué un purasagre de regatas en la semana Nautica del Puerto, el Taboga.
Cuentame tus planes para Ceuta y Tanger en abierto o en privado e intentamos formar un grupillo simpático.
Editado por danilo en 09-12-2012 a las 19:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|