La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-12-2012, 21:46
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Unas de ron para entrar en calor.

Como muy bien dice Axn, echo de menos su compañía y la de Canm y Mandra que han optado por el S. Claro que con el viento que hace y yo con estos pelos.. no estoy para que me vea nadie

El caso es que mi ron escasea a pasos agigantados y he optado por virar al N a ver si me aproximo a Chucky y me invita con ese orujito de osa que suele llevar por estas latitudes (o era por el Ártico???, a lo mejor por aquí es de pingüina..).

En fin amarraos bien donde podais que esta noche me da que nos espera otra buena con lo que viene por popa..

Buena guardia a todos
Citar y responder
Antiguo 07-12-2012, 00:34
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes

Miganlo:

Pues aquí lo del orujo de osa está más j.... y no hay ningüino de pingüïno

Por eso voy persiguiendo como loco a Aldan y siempre cerca de Galaico, que seguro que llevan orujo del bueno; o sea, gallego

Ya cuando nos acerquemos a Australia tengo un contacto para que me provea de diversos licores marsupiales, así que date prisa

Está muy interesante la pelea entre Aldan y Carrat por la cabeza de la flota tabernaria A ver que pasa en el WP9

A abrigarse, y que no perdamos puestos con el puente, que seguro que media flota está de viaje (yo entre ellos)

Una ronda para todos
Antiguo 07-12-2012, 09:50
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes

Buenos días a tod@s:
Ay!!! que bonito es el Indico Sur, con sus calmas, sus aguas cristalinas, la verdad que prefiero la parte del 5s hacia el norte ji ji ji.
Aqui estamos marenado con los puestos, ahora arriba, ahora abajo, ahora sube... negociando como se puede la rasca que nos traemos encima y la que nos viene por la popa.
Buena opcion la del Riaux escapandose al viento fuerte y ganando velocidad. Mi opcion al pasar la anterior Ice Gate era tirar al norte por zona menos ventosa pero he decidido seguir al grupo asi que me vais a pagar todos los desperfectos del temporal. Tengo un olor a orujo de hiervas en el barco que no veas, se me han roto tres botellas y estoy aprovechando el liquido elemento mojando con pan
Bueno seguimos cabalgando mares... buna proa chicos y mejores vientos... por lo menos menos intensos.
Citar y responder
Antiguo 09-12-2012, 01:22
Capitán pirata

Ya de vuelta a casa, veo que no hay manera de entender las clasificaciones con tanto p... WP Hasta que no lleguemos a Hornos todas las clasificaciones son más que relativas, y un día pierdes veinte puestos, y dos horas después los recuperas. Y eso vale también (mutatis mutandis) para los reales

Pero la flota tabernaria sigue encabezada por Carrat , por el S (al que siguen Ladnarg, Cann y Mandra), y Aldan por el N (al que seguimos Lepeiro, Gijonudo, Galaico, Urania, y, ya cerca, Charro y Axn). Los demás aún tienen muchas opciones de ir a uno o a otro extremo de la puerta 7

Lamento que Furgui se haya saltado la isla Heard porque pierde la oportunidad de suministro del ron que lleva Morgenrote bien estibado

Mañana la cabeza de carrera podrá celebrar, en Leeuwin, que ha hecho la mitad de la regata en menos de un mes

O sea, que merece una ronda
Antiguo 09-12-2012, 17:25
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Morgenrote ha descubierto un nuevo destilado: el de arroz con bogavante, de ahí su color tirando a rojizo diluido, pero que te deja el cuerpo con ganas de muuuuucha guerra

Estos vientos bestias del Indico sur (que no son las latitudes por las que merodea Juan, en torno al Ecuador) ya me han jugado malas pasadas estos días de conexión limitada. Estoy deseando sobrepasar Leeuwin y apuntar hacia Nueva Zelanda, a ver si resurge alguna oportunidad para compensar el retraso respecto a los de cabeza.

Una para todos.

Cita:
Originalmente publicado por chucky_laurent Ver mensaje
Ya de vuelta a casa, veo que no hay manera de entender las clasificaciones con tanto p... WP Hasta que no lleguemos a Hornos todas las clasificaciones son más que relativas, y un día pierdes veinte puestos, y dos horas después los recuperas. Y eso vale también (mutatis mutandis) para los reales

Pero la flota tabernaria sigue encabezada por Carrat , por el S (al que siguen Ladnarg, Cann y Mandra), y Aldan por el N (al que seguimos Lepeiro, Gijonudo, Galaico, Urania, y, ya cerca, Charro y Axn). Los demás aún tienen muchas opciones de ir a uno o a otro extremo de la puerta 7

Lamento que Furgui se haya saltado la isla Heard porque pierde la oportunidad de suministro del ron que lleva Morgenrote bien estibado

Mañana la cabeza de carrera podrá celebrar, en Leeuwin, que ha hecho la mitad de la regata en menos de un mes

O sea, que merece una ronda
Citar y responder
Antiguo 09-12-2012, 21:47
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por TeoRedondo Ver mensaje
Morgenrote ha descubierto un nuevo destilado: el de arroz con bogavante, de ahí su color tirando a rojizo diluido, pero que te deja el cuerpo con ganas de muuuuucha guerra
Pero el bogavante tiene que ser gallego, bretón o asturiano (y en este último caso llamado también llubricante, y no sin razón!!)

Nada de lobsters escoceses, o langostas angoleñas o chilenas
Antiguo 10-12-2012, 01:32
Capitán pirata

Ya estamos en Leeuwin

Bueno, ya están Carrat, Aldan y Ladnarg; y estamos llegando por el N, Mandra y Cann (que son pareja de hecho ); y por el 50ºS Lepeiro, Gijonudo, Galaico y Urania (que somos grupo de hecho)

Y en 30 días, más o menos

Creo que en la aproximación al WP9 los norteños tienen algo más de ventaja, pero menos opciones y los sureños podemos hacer más W si es necesario

Luego habrá que bajar por debajo de las islas Auckland para llegar al WP10 y ver que pasa en el j.... Pacífico

Por detrás, veo a Charro y Axn acercándose mucho, y a Riaux que podría estar mejor si no se hubiese ido tan al N. Morgenrote, Teresa y Furgi también se acercan

Desde mi punto de vista, después de casi 12000 millas no hay diferencias claras, y no se establecerán hasta el j... Pacífico (no sé si se nota que lo odio )

La buena noticia es que en el WP9 ya he asegurado que una amiga me trae en una motora licores marsupiales directamente desde el http://www.yelp.es/biz/grape-bar-and-bottleshop-hobart

Una ronda para todos
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro