![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo, no lo entiendo ...![]() ![]() ![]() ¿Dónde va Alex? ¿pasar Crozet era optativo? ![]() ![]() ¿Y el resto?Aupa Bubi!!!!, y mantente en el paralelo, que vas bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En la clasificacion de las 9.00 el "gatito" va en cabeza ![]() Armel está penando por la falta de viento en la parte W de la puerta y cae al 4º puesto... me parece que le va a costar salir de ahí. En el trío de "viejos rockeros" ¿como hace el Rey Le Cam para navegar ese medio nudo mas rápido que los otros dos acompañantes?Y algo mas atrás Bubi hace buen rumbo, pero parece que está condenado a vagar eternamente entre dos sistemas meteorológicos a ver si arranca de una vez que no se merece el puesto en el que va.VAMOS BUBI!!!!!! Cita:
|
||||
|
||||
|
Despues de 26 dias y pico de regata esto es lo que se encontró esta mañana Dominique Wavre a su popa
![]() El Rey Le Cam ataca de nuevo!!!!! Claro que se entiende con este piloto automático... ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 07-12-2012 a las 11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en cuanto salga de alli empezará a coger viento y los demás me da la sensación que se van a encontrar el centro del anticiclón justo en la puerta. Está muy interesante.
|
||||
|
||||
|
El encuentro entre Miraboud y Sinerciel en video
![]() ![]() ![]() Que grandes son!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy arriesgado lo que estan haciendo los 3 primeros, no las tengo todas conmigo de que les vaya a salir bien, tienen que ganar mucho norte para cruzar la puerta,
yo apuesto por Armel |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que van a dejar la marca por babor, pasar más al E, y despues volver a ganar O para poder pasar la puerta.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy complicado para todos, aunque a Armel que le quiten lo "pasao"... pero lo que si que parece claro es que esos centros están empeñados en colocarse en las puertas para añadirle una variable curiosa y muy perturbadora a la regata. Yo no soy capaz de ver si eso le dá "chance" a Bubi, porque por ahí también tiene que pasar él y no parecen que el anticiclón se mueva rápido ni vaya a hacerlo de una manera previsible
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|