![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy arriesgado lo que estan haciendo los 3 primeros, no las tengo todas conmigo de que les vaya a salir bien, tienen que ganar mucho norte para cruzar la puerta,
yo apuesto por Armel |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que van a dejar la marca por babor, pasar más al E, y despues volver a ganar O para poder pasar la puerta.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy complicado para todos, aunque a Armel que le quiten lo "pasao"... pero lo que si que parece claro es que esos centros están empeñados en colocarse en las puertas para añadirle una variable curiosa y muy perturbadora a la regata. Yo no soy capaz de ver si eso le dá "chance" a Bubi, porque por ahí también tiene que pasar él y no parecen que el anticiclón se mueva rápido ni vaya a hacerlo de una manera previsible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tiempo de buscar el video en youtube, os pongo el link en la página de la Vendée, pero el que luego de verlo no admire a estos tíos y vuelva a poner en duda la solidez de estos barcos en que nunca ha navegado:
http://www.vendeeglobe.org/en/news/a...ean-video.html A pesar de navegar así millas y millas no rompen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Armel volverá a la cabeza en 24/36 hora, mas que acordeón parece 1 columpio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Armel Le Cl'eac'h va a ir mejorando la velocidad y los que estan subiendo van a comer un poco de pétole.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Speke | ||
xabier (07-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que esta jugada va a ser para el banquero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
parece que esto va a dar un poco de emocion en el indico. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |