![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo los libros de el gran escritor patrick obrian, los de arturo perez reverte y los de emilio salgari, son grandes escritores y muy conocidos. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy recomendables. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillermobuceo | ||
pescaderograuero (13-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te ofrecemos nuestros libros MECIDA POR LAS OLAS y DESDE LA MAR cuyas características puedes consultarlas e incluso navegar por las obras en:
http://librosvelerotintin.blogspot.com.es/ Recibir un cordial saludo. Isabel&Guillermo Velero Tin Tin
|
||||
|
||||
|
Que tal, cofrades un brindis
![]() doble en el día del fin del mundo ![]() .Para hablar de un libro no bueno, buenísimo: "La Cacería" de Alejandro Paternain. Considerado un clásico de la actualidad. Salud y buenos vientos en estas navidades y en el 2012 + 1.Navego , Luego Existo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan de mar y de guerra. En el se baso master and comander
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan los de temas navales militares, un clásico: "Mar Cruel", de Nicholas Montserrat.
También la triología sobre la 1ª Guerra Mundial de Alexander Fullerton: "Bautismo de Fuego", "60 minutos en el Infierno" y "misión en el Cuerno de Oro". "Cazador de submarinos" de Ian McIntyre... las memorias de un comandante de destructor británico. Creo que está descatalogado, pero igual lo puedes encontrar de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta una aventura real te recomiendo"bajo 10 banderas. La odisea del Atlantis". Esta basado en la aventura del crucero auxiliar aleman Aurora en la II GM y lo lei este verano y me encanto. Vi la pelicula de niño, en blanco y negro, y mas de 30 años despues todavia la recordaba hasta que encontre el libro por casualidad.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramon Bonifaz | ||
J.R. (26-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|