![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Bricol.
. Si has intentado aflojar un tornillo con interior tipo allen y la llave de 3mm te va grande, compra una llave allen de medida 3,175mm ( 1/8"). Pero ten en cuenta que debe ser de calidad como minimo marca Unbrako . no compres nada chino . Compraras `precio y te saldra mas caro. Si pusieras una afoto del montaje, te podriamos dar mas opciones. Saludos y suerte en este brico como en los siguientes que te apareceran . ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
bricol (08-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tornillo allen sin cabeza tiene truco, ni centímetros ni pulgadas, en mi seas me pasaba y solo los quitaba la llave allen que dan con los apliques de baño que llevan ese mismo tornillito. Prueba y veras. Me volví loco hasta que lo descubrí. En el arco del bavaria me paso lo mismo, no era ningún tipo de alln y finalmente con la de los apliques del baño. El que descubra que medida es que lo diga.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
bricol (08-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coge una llave allen de la medida inmediatamente superior y con la radial o una muela comes un poco de cada lado, una vez que entre ajustada le ayudas con unos golpes de martillo. La llave encajará perfectamente y solo queda aflojar. Evidentemente, esta solución es de emergencia, en caso de no disponer de la llave exacta como te indican los cofrades.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcapar | ||
bricol (08-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Por consejos no quedará. Si hay espacio suficiente, aún poniéndola vertical, una llave mordaza como la de la fotoy hasta la fecha no se me ha resistido nada. Graduas la fuerza al máximo, con el tornillito del mango, pero vigila no te cargues la cabeza, entonces si que deberiaas usar lo que dos cofrades han dicho un macho extractor de tornillos...pero debes hacer el agujero bien centrado (los machos llevan la rosca al revés, penetran "roscando" al revés y cuando ya no penetran más entonces hacen girar el tornillo atascado aflojandolo) No es fácil y puedes romper el macho dentro. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
bricol (08-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta hablando de un allen sin cabeza, de esos que es un tubo, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo la baza en el hilo..., no dejo de recomendar que antes de atacar el problema, no dejes de usar el simple argumento pero utilísimo..., creo que mas que lo que nos brindaba en el pasado el PENETRIT, que nos ayudaba a aflojar los tornillos, algo mejor que el kerosene, que era lo primario que ayudaba por su penetración. En este caso como dijo el otro colega usar el WD40, que tiene resultados milagrosos para empezar a resolver ese problema.
Ahh..., también puede ayudar un poco la pistola de calor..., tratando de no quemar la superficie adyacente..., sólo sobre el metal..., luego atacar con todos los demás recursos. Un saludo cordial. HWB.- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hwbarzola | ||
bricol (08-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El destornillador de impacto va muy bien:
![]() Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
bricol (08-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
La Coca Cola, es un buen aflojatodo por intentarlo nada se pierde, la que te sobre, pues un cubata o calimocho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
bricol (08-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|