![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las grabaciones se podran ver mañana,se estan descargando y yo me voy a dormir esta de aqui abajo saldra dentro de media horita saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
humberto si paras por las rias bajas lllama si necesitas algo javier
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javierskipper | ||
humberto (10-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi numero ( aun holandés ) es el 0031 616174759 ( ahora sin saldo,pero al pasar por tus tierras ya espero tenerlo cargado un poquito pa llamar y poder recibir llamadas ) un saludo ![]() la bahia de la isla de Alderney Editado por humberto en 08-12-2012 a las 02:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por todo MARINERO ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
humberto (08-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no llevas Sailmail, apunta estas instrucciones por si recalas en Gijón: http://www.marinayates.es/inicio.asp?sec=13 La posición de la marina está en: l:43°33´00´N - L: 05°41´14´´W y Salvamento Maritimo da partes meteo cada hora a través del canal 10 de VHF. Hay también un puerto deportivo más cerca de la ciudad, pero con muchas más complicaciones para entrar si es la primera vez y sobre todo si las condiciones meteorológicas son adversas. Recibe un fuerte abrazo. Isabel&Guillermo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acordare de poner el canal 10 Lo que me preocupa es de quedarme "colgado" en un puerto otra vez.Pasaré solo en caso de emergencia.Pero seguramente haré una paradita en las Rias . A ver si el lunes volvera a andar el motor y puedo salir de Camaret ( mi hijo Adrián,cuando pasabamos por aqui este verano pasado lo llamaba siempre "Cabaret" ) Las piezas ya estan en camino y el meteo pinta bien os deseo un buen fin de semana en vuestra tierra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molt bones humberto,
Barcazo y fotazas. Buena proa!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sopletero,llevo aun muy pocas millas de travesia,pero las historias ya llegaran sobre la marcha un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
fertxi (09-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |