![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos.
Como dice Urtzi, es posible que no se consiga nada. Pero si se intenta, al menos nos queda la paz de habernos expresado. Un día abriré un hilo sobre política, porque son tantas las cosas en las que me gustaría ser consultado, que siempre me pregunto ¿por qué luego sólo puedo votar a 4 o 5 partidos? En fin. Las firmas al menos pueden pesar para que se vea que algunas decisiones no eran tan buenas como se pensaba. Gracias a todos de todos modos. Lo subiré unos días y dejaré de pediros favores. POr cierto, el médico del helicóptero y su equipo de enfermeros "tope de gama" son mi tripulación habitual, y poco a poco sacaremos a navegar a todo el parque de bomberos de Lozoyuela, y de la Comunidad de Madrid si es necesario. Lo digo por si se apunta alguna chica.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me pone enfermo ver lo que veo de la mala previsión en casos de emergencias.
No quiero politizar, porque soy funcionario "y de los peores", y llevo 12 años trabajando en un edificio "nuevo" que no tiene licencia municipal ni certificado de fin de obra, ni.... etc, con 900 menores en su interior... Ríete tú del Madrid Arena, o del Hospital Marqués de Valdecilla...o... ![]() ¡ Contrólate Juanitu !¡ SIN POLITIZAR POR FAVOR, que en todas partes cuecen habas ! Lo subo por la firma y por el helicóptero, que es éste: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto y con gran placer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, aunque yo tampoco creo que sirva para nada.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
Juanitu (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hecho, una sugerencia, si se enlaza la plataforma con el facebook se promocionara mas la iniciativa, un saludo y rondas vir de mi parte
![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
![]()
![]() |