![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acordare de poner el canal 10 Lo que me preocupa es de quedarme "colgado" en un puerto otra vez.Pasaré solo en caso de emergencia.Pero seguramente haré una paradita en las Rias . A ver si el lunes volvera a andar el motor y puedo salir de Camaret ( mi hijo Adrián,cuando pasabamos por aqui este verano pasado lo llamaba siempre "Cabaret" ) Las piezas ya estan en camino y el meteo pinta bien os deseo un buen fin de semana en vuestra tierra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Molt bones humberto,
Barcazo y fotazas. Buena proa!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez lo has puesto dificil para invitarte a un gin -tonic,pero esta claro que te costo salir de alli y ahora vuelves para quedarte,espero llegues sin ningun contratiempo mas y alcances la felizidad que te mereces,nos has dejado un poquito solos,siempre seras recordado amigo,
![]() y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin llave,sin puerta ,tesoros impagables ,imposible de adquirir por dinero y imposible de perder. un gran abrazo ![]() |
|
|
|
Humberto, te voy siguiendo en este post, espero sigas adelante con tu viaje sin contratiempos. Si no fuera por mis obligaciones familiares, me hubiera gustado acompañarte en tu viaje, pero mi familia y mis raices están aqui.....
Un abrazo amigo, buena travesia, te sigo en la distancia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Piloto, muchas gracias, esperaba las piezas de mi motor hoy, pues esperamos que sea mañana. ( aquí en el puerto me han comentado que correos de esta parte de Francia aun reparte con caballo) Tenia ilusión de zarpar esta tarde, pero tal como pinta el meteo por el golfo de Biskaya, dejare primero pasar al frente que se esta acercando. ( pintan 50 y pico de nudos) Si cruzo a partir de mañana quizás justito podría llegar a la Coruña o a Gijón, pero me tocaría pagar puertos y mi intención es de ir de fondeo a fondeo, así el primer salto planeado seria ir hacia Muros en las Rías y son 3 días de navegación desde aqui. Pues, sera una semanita más aquí en Camaret sur mer, pero mientras voy acoplando el velero a mi gusto. Es mi primer mes en mi casita nueva pero ya va cogiendo carácter y espirito propio. Cuando suba la Nuria en Canarias tiene que estar a punto de prueba. Y ya lo sabes, siempre serás bienvenido, y. aun tengo que probar tus famosos platos sí tu familia te suelta ( un poquitin. Un abrazo y saludos de mi hijo Adrián, le he pasado tus saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
El Piloto (10-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en tu travesía definitiva ¡y qué barco más bonito!!
![]() sigue contándonos tu travesía que siempre da gusto leerte.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..hola, si finalmente decides recalar por la rias baixas(arousa) aqui tienes un cofrade para lo que necesites...fondeos seguros, puertos de gratis, marinas con buenos servicios, mecanicos, etc!!!, cualquier informacion no tienes mas que pedirla, guardate de la Costa da Morte a partir de mañana estará imposible!!! Buena travesia!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracies Dico,moltes ganas de sortir de aquest lloç,espero que sigui el dilluns o el dimarts
fins aviat ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|