Se me han acabado los agradecinientos, asi que intentare contestar a todos con los datos que ahora tengo.
Efectivamente el tornillo esta enrasado como los accesorios de un bimini o un accesorio de baño, con lo cual no se puede sujetar con una mordaza. La rosca del tornillo la he comprobado y es metrica 5. La longitud del pequeño tornillo es de 6mm, deberia decir esparrago y no tornillo. La referencia del esparrago es DIN-914, o algo parecido. La profundidad del allen es de 2,5 mm aprox. Y por ultimo, la medida del allen es mayor que 3 y menor que 4mm. He rebajado una 4 y he conseguido clavar la llave en la cabeza del esparrago.
Intentare, previa aplicacion de aflojatodo, aflojarlos con la llave adaptada. Lo que no entiendo es como los aprete si las llaves que tengo son las mismas. Lo que no sabia es que existan allen con otras medidas, yo las que tengo son Palmera de 2, 2.5, 3, 4, 5, .......10.
Lastima que a uno de ellos ya le meti la broca, veremos como lo saco, aunque ya me habéis comentado que se puede extraer haciendole una rosca a izquierdas.
Gracias por vuestras respuestas