![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que si se mejore algo, aunque solo sea dejar a los PER acercarse a las islas y que alguien se vaya dando cuenta que hace unos años perdimos la mercante, y a este paso, vamos a perder tambien la de recreo ya que la van a abanderar en muchos otros paises como ya estamos viendo.
A esta invito yo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, a parte la la distancia de la costa, lo que mas me preocupa ahora mismo es el tema de balsas y radiobalizas ( a parte el precio de los amarres
), vivimos en un paraiso para los navegantes y los que viven en la península no pueden disfrutar de las islas que las tienen a un salto. La diferencia de precio de tener el barco en 12 millas o en 60 es abismal.Pero también deberían cambiar un poco la ley en cuanto a los 'rescates' y que cada uno apechugue con el coste, ya verías como tendrían los barcos en condiciones. No puede ser que 3/4 partes de los avisos sean siempre en verano y por imprudencias del mismos armador. Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como hace bastante frío por mi zona, hoy toca cafetito con algo
que pago yo.disculpar la molestia, pero alguien sabe algo sobre la posible eslora de los PER, comentaba el cofrade "veterinario " que hasta 15 mts, es eso cierto?. Gracias por anticipado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|