![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también estoy "entre dos mundos", pero en mi caso, con un solo barco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuca es tarde. Enhorabuena.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El barco está guapo, guapo de verdad…
¡¡Enhorabuena!! Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, ¿Cómo no se te había ocurrido antes?
|
|
|
|
Enhorabuena por haber dado el paso. Hay muchos por aqui que les gustaría y no se atreven
![]() Ya verás como no te arrepientes, al reves, disfrutarás mucho mas. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buena elección en todo: primero por elegir lo auténtico en cuanto a navegar se refiere y segundo por el barco! Qué lo disfrutes durante mucho tiempo y buena mar!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La fe verdadera tarda en llegar, pero cuando llega es para siempre. Yo pasé del tractor a la vela hace seis años y aún no se cómo no lo hice antes. Lo peor es que engancha y mucho...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Una vez invité a un "tractorista" a navegar a vela. Cuando paré el motor y cogíamos unos nudos con todo el trapo me dice: - ¡J..er, sin ruido! Y más tarde comenta: - ¡C.ño, sin olores! Así es la vela, ¡Que lo disfrutes Yankee4.0! Navego , luego Existo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a michel | ||
J.R. (12-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" vaya que rapido hemos llegado, ahora tenemos todo el dia para tomar el sol comodamente tumbados en esta espaciosa banera, en la que podemos tener las piernas estiradas, y encima no tenemos que pasarnos 2 horas de vuelta a puerto por la tarde " ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Makoki II (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Como sigais así me vais a convencer de que he acertado con el cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí ha dicho alguien q lo notará mi bolsillo y supongo q lo dice por el ahorro pero entre amarre y mantenimiento (botaduras, antifouling, brico, etc...) tendría mucha gasofa que gastar con mi lanchita. Con la mano en el bolsillo no lo hubiera cambiado ni loco.
Pero la parte emocional ha ganado. Y ahora se abren muchas posibilidades nuevas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nadie es perfecto y todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Serás uno mas de tantos a los que les cuesta identificar su barco. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el 26 preciosos (yo tuve un 23 i aun sueño con el) y la trapera aun mas guapa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, colega Yankee, has elegido la recta vía, el camino de los pocos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy intentado, pero antes tengo que vender la motora,.......
Disfruta!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|