![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba vendido???
Suerte, buen barco...
|
||||
|
||||
|
Dices que amarre pagado hasta abril 2012?
Sería buena cosa hasta abril 2013, para quién tuviera que trasladarlo y prepararlo antes... De que material es el palo?, estado de la jarcia y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que amarre pagado hasta abril 2012?
Sería buena cosa hasta abril 2013, para quién tuviera que trasladarlo y prepararlo antes... De que material es el palo?, estado de la jarcia y tal. Refrescos domingueros para tod@s! Para mí, agua.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito. Se ve consistente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Obviamente el amarre está pagado hasta Abril de 2013. Gracias por avisar, ya lo he corregido. A mi me gusta curiosear por internet los barcos en venta, incluso me gusta mirar barcos grandes, goletas de madera, barcos clásicos, etc. Pero como mi intención NO es comprar un barco de estas características, no pido información ni hago comentarios a los vendedores. He tratado de poner la máxima información acerca del barco. Lo compré hace seis años, y por circunstancias personales me veo obligado a deshacerme de él. En el año 2000 el anterior propietario le hizo una restauración total: jarcia, velas, fundas, cojines, plataforma de popa, etc. Yo también lo he cuidado muy bien, y le he hecho mejoras. Si alguien está realmente interesado, puede venir a verlo y probarlo cuando desee. Un saludo, Jamaica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, jamaica, hola amigos, muy buenas.
El barco es precioso. No está en mis planes en este momento el cambiar el mío, pero si me lo plantease, sería probablemente para comprar algo así. Tan solo por curiosidad, ¿dónde lo tienes? Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones, pero... el palo de que material es y de que año?
En general, jarcia,velas, palo y motor están en condiciones de enfrentar navegación de altura? Por otra parte, te agradecería que me facilitaras la web a la que aludes en el anuncio para tener más información sobre el modelo; allí sólo aparecen ****. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un barcazo!!!!
http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=6225 http://www.laurinkoster.dk/index.HTM Saludos y unas rondas de ron. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rachita | ||
Morro (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morro:
Gracias por tu interés. El palo es el original del año 64 y es de fibra de vidrio. La jarcia es del año 2000. El barco está en buen estado, aunque si vas a doblar el Cabo de Hornos, yo le haría una pequeña puesta a punto, no sea cosa que te vayas a quedar tirado por esas latitudes y luego digas que no te avisé. También conviene equiparlo tanto de instrumentación como de seguridad. No olvides que está despachado en zona 4, y el equipamiento es para ésta zona (12 millas de la costa). También debes fijarte en que se trata de un barco del año 1964,y que el precio es de 10000 euros. Por otra parte, si quieres información acerca del barco, prueba lo siguiente: - Consigue un ordenador conectado a internet. - Abre el navegador. (internet explorer). - Teclea www.google.com - Teclea LAURIN 32 o LAURIN KOSTER. Le das a BUSCAR - Verás que te aparecen un montón de páginas. Puedes ir entrando en las que te parezca, y encontrarás mucha información. Un saludo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jamaica | ||
Morro (14-12-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|