![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tanakas lo sacaré a limpiarle el culito en breve, el motor arreglado y rulando a tope.
Los trapos encargados y el tapizado de las colchonetas en auto confección. sólo me falta la tripulación que espero cuadrarla una vez que todo vaya rodando. De Granada espero igual que tu los comentarios al derrotero, las fotos y los testimonios de los juguetes del tuper sex ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer en mar abierto ,sin corrientes ni viento ,ni oleaje ,no pasaba de 3,7 nudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sube de revoluciones como me dijistes y además no anda al viento no es solamente es un problema de hélice sino también de bajos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema lo tengo en la hélice.Debe estar hasta las "trancas".Cuando lo vaya a pintar le pondré la Velox que me ha recomendado Soneya. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hemos anunciado que los Nagi, No estaremos en la proxima flotilla. Aunque si iremos a la qddas que surjan y seguiremos en contacto
|
||||
|
||||
|
Queda mucho tiempo aún y se podrán modificar aún situaciones y criterios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os tendremos al tanto de kdd´s para que os animéis y con barco o sin él participéis como años atrás. Si definitivamente,no pudiera ser ;el Buque Insignia de la flotilla pasaría a ser el de los Resacas...con su pedazo de barco nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto Esta Perdido En El Mar Del Foro....
Queda Mucho Por Hablar,en Principio Solo Hay Una Declaracion De Intenciones.despues Dios Dira. Como Dice Yoyete:condio Y Copitas De Zalamea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches, creo que es prematuro decir ´que el Nagi no va a venir a la flotilla, pero si así fuese creo que el buque insignia pasaría a ser el Chicotá.El Resaca no puede asumir tamaña responsabilidad habiendo flotilleros con "más galones". ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|