La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-12-2012, 02:11
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo organizarías tú los títulos náuticos si te dejaran hacerlo?

Yo no tengo que demostrar mi experiencia a nadie salvo a mi mismo. Y como yo todo el mundo, debemos ser conscientes de nuestras limitaciones, y el 95% de los armadores que veo son así.

Imposible que me quede sin señal GPS, pero a ti seguro que se te puede nublar el día y no poder situarte con toda tu astronomía.

El meteo lo puedes recibir de muchas otras formas, por radio, el móvil si estas cerca de costa u otras formas. Admiro a los que como tú sólo con el termómetro, el barómetro y mirando a las nubles predicen la climatología.

Babor o estribor vale, pero varengas, trancanil, tracas de pantoque por reseñar algunos dime de que vale. Y se me apuras hasta babor y estribor pues llevo conduciendo coche hace unos años y nunca los he usado. Liarse con derecha e izquierda que no somos niños.

Si quieres buscar excusas seguro que las encontraras pero no es razonable la titulitis española.

Yo creo y veo que los armadores españoles somos responsables y vamos poco a poco. La inmensa mayoría.

Tu me aseguras que todos los que tenemos mega títulos y el barco con todo lo legal, somos responsables. Creo que no. Una cosa no conlleva la otra.

Un saludo y una buena ronda.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro