![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades a todos los nuevos patrones (incluido un servidor)!!!!! Marchen unas cuantas rondas para todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos. Nos lo merecemos y al fin lo hemos conseguido. Aptos ya que de lo contrario habria sido una injusticia.
Muchas felicidades a los que como yo hemos aprobado gracias a esta impugnación. y en especial al Pola, Guyuflo y otros que como yo lo hemos sufrido durante unmes. Que corra la cerveza para todos a costa de los nuevos patrones. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une al club de Patrones!
Enhorabuena a todos los "afectados" ![]() Había que intentarlo, creímos tener un poco de razón y nos agarramos a lo que teníamos. Por suerte lo han resuelto, aunque en el comunicado digan que la pregunta es buena. La perra gorda para ellos... o para nosotros, más bien. Muchas gracias a todos los que han aportado, tanto en este como en otros hilos, orientando sobre lo que había que hacer y la manera, especialmente a Guyuflo. Nos seguimos leyendo por aquí, ahora empieza todo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a aquellos que vuelven a estar en el camino. Yo también la fallé , dando prioridad al DSC , aunque no me suponia el "no apto". Aunque bien es cierto que no se suspende por una pregunta , ya está bien de hacer unas preguntas tan rebuscadas que provocan ese tipo de errores , porque hacerte dudar entre fija sin DSC o portatil con DSC como justificación de si sabes o no me parece absurdo.
Pues eso , enhorabuena a los premiados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes,
Para todos aquellos estudiantes que quieran tener la normativa actualizada, existen algunas páginas que te dan la norma con todas las modificaciones introducidas a lo largo del tiempo, como es el caso del Real Decreto 1185/2006, de 16 de octubre, que a punto estuvo de dar mas de un dolor de cabeza: Aquí os pongo el enlace de una de ellas a la que yo suelo acudir con cierta frecuencia: http://noticias.juridicas.com/base_d...5-2006.html#a4
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|