![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue (publicado hoy):
Pesca no perdonará ni potencia ni eslora en la nueva regularización espe abuín El Gobierno abre la otra vía para legalizar los barcos aún pendientes http://www.lavozdegalicia.es/noticia...2G10P22991.htm
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 10-12-2012 a las 14:58. |
|
|
||||
|
||||
corrijo veo que sabes mucho del tema sobre todo buscando en diarios y esas cosas; pues nada si tanto interés tienes lo primero te sacas el básico, la cartilla de embarque, la tarjeta de marinero pescador te embarcas y cumples tus días de puente y máquinas te preparas el temario de patrón local de pesca te examinas lo apruebas y te compras un barco irregular y como según tú es tan facil pues lo regularizas y de paso lo cuentas en el foro...tes qui ya compare![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, no tengo ningún interés en el tema.
Además yo para mi trabajo tambien tuve que aprobar una carrera entre otras cosas. Solamente he dejado aqui algunos enlaces de noticias que corroboran lo que decia. Mi barquito tiene menos de 6 metros de eslora, está isento del impuesto especial sobre determinados medios de transporte y de pasar las ITBs. Además lo tengo en un remolque. No ni quiero encargos, ni un barco más grande o más potente. A mi lo unico que me importa es que el barco que he comprado dentro de mis posibilidades y necesidades esté completamente legal. No es nada personal, solamente creo que todos deberiamos pagar nuestros impuestos. Estas invito yo ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 11-12-2012 a las 11:37. |
|
|
||||
|
||||
y te puedo asegurar que cualquier pesquero los paga,más que ningun otro,distinto es si algún listo quiere ir fuera de la ley eso es aparte y bajo riesgo suyo,créeme si te digo que el último barco que he llevado durante un año no ha habido un solo mes que no cumpliera algo que no hubiera que pagar algo y que no fuera sometido a alguna inspección bien de trabajo de sanidad de la gc de la inspección pesquera y alguno más....cierto es que yo hablo desde andalucía y no se como será por el resto;el colega nochero tambien te podría contar las penurias para poder precisamente desguazar su viejo pesquero y arbolar el nuevo una odisea,en fin que no pasa nada y seguir discutiendo siempre eso si de la cordialidad y las bromas sin mala leche![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|