![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo previsto hacer boquerones este finde semana.
¿Os podéis esperar hasta el lunes a seguir con el post? ¿Eh? ¿Eh? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 18-10-2007 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso. Que siga el lunes cuando ya hayamos comido los boquerones. ¡¡Pero no te olvides de congelarlos primero, que lo que puede pasar por nuestras cabezas si contraemos el bichito sería terrible, porque es sin bichito y mira cómo andamos!!
![]()
|
||||
|
||||
|
dime donde tengo que ir y alli estare con una botella de buen vino, y bastante sal de frutas que dicen las malas lenguas que los haces muy avinagraos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Capita Drake, tiras la piedra y escondes la mano, Hunnn…
Hermanos, como así debemos ser, en todas las familias hay desavenencias, pero los hermanos se perdonan, y aunque sin comprenderse, se aman y se toleran. Eso, eso es lo que hace falta en este mundo, mucho amor, comprensión, perdón, y no refregar asuntos a cada oportunidad y momento, si no es para analizarlos, entenderlos, y reconocer las culpas propias y ajenas, de las cuales hay que concluir en que no volveremos a caer en el mismo error, pero todos. Fdo. Padre Vakuta. Y lanzado este ladrillo, y después de leer ese resumen de biografía que tan amablemente nos puso Capitán Alatriste, y otros no menos documentados, y que me han puesto la piel de gallina… Mi mas humilde homenaje a Blas de Lezo, ese Mediohombre, que tanto honor y tanta gloria dio a España.(minarete2003 lo ha bordao, tomate una manguara )(Estoy por cambiar de nombre a mi barco, pero no me atrevo no vaya a embarrancar). Esta vez, y sin que sirva de precedente, descorcho cuatro barriles de ron, y propongo un brindis por ese insigne y heroico marino español, Don Blas de Lezo, y por todos los españoles, sin excepciones. ¡Viva España! |
|
|
||||
|
||||
|
Y el conejito sigue y sigue y sigue...
![]() El Rapero hasta los mismísmos de unos y de otros... |
|
|
||||
|
||||
|
¡VIVA!
![]() Editado por Invitado en 18-10-2007 a las 21:08. Razón: era demasiado largo y visible |
|
|
||||
|
||||
|
VI VA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me ha parecido leer que otro barco con el mismo nombre también sufrió algún percance.
A parte de lo mal que esté la armada con su falta de personal y tripulación cualificada, me parece que poner ese nombre a un barco atrae el gafe... |
|
|
||||
|
||||
|
VIVA ESTE MARINO TAN COJONUDO
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Cuando empezamos con los cantos regionales? Lastima de post, con lo interesante que es Saludos Miahpaih - Compre tierra ahora, no se fabricará nunca mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si no te importa, a mi me gustaria retirame de este hilo. Ha sido interesante (tambien es cierto que podia haberlo sido mucho mas, como lamenta Miahpah), pero, sinceramente, yo estoy cansado. Y sobre tus arengas finales, que sepas que me parecen fenomenal, y que, siempre que respeten a los que pensamos y sentimos de forma diferente, me parecen estupendas vuestras explosiones de patriotismo. (Quiza lo unico que te criticaria es que posiblemente no sea este el foro mas adecuado para eso). Como siempre: saludos y unas buenas rondas para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| I REGATA BLAS DE LEZO (CM Pto Sherry) | bosito | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-01-2007 01:04 |