![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ¿ Has preguntado a esta empresa si saben algo en Barcelona? http://www.pasch.es/motores-marinos/index.php Quizas conozcan a algun distribuidor . Suerte en la busqueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntar en Recambios EUMA C/Entenza 76-78 Tlf.934232022
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa me temo que encontrar recambios los encontraras , pero lo de barato , como que no
, has mirado si puedes acoplar otra turbina , ya que son muy estandar , yo tengo un nani , y pedi precio de el colector de escape de un 13 cv que es de aluminio y se me pusieron los pelos de punta , la suerte es que encontre un artista en soldaduras de aluminio y me cobro 30 € y quedo como recien estrenado , me pedian 300 + iva + portes , salut y suerte kiqu
|
||||
|
||||
|
graacias Kiqu,
Me vendieron una que no era nanni, pero era idéntica de medidas y no hay problema, pero me gustaría llevar una de recambio y ya de paso conseguir la tórica de la tapa por que me pierde un pelín de agua y no me disgusta la idea de ponerle pasta para juntas Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si con un pie de rey me das la medida del diametro interior de la ranura, la profundidad y la anchura . Te dire la medida de la junta torica y donde la encontraras . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página web de pasch (distribuidor para España de nanni) aparecen 8 talleres en la provincia de Barcelona en concepto de "servicio post-venta", pero a mi particular modo de ver lo que te encuentras al ir a comprar a un "concesionario oficial" de estos es un atraco post-venta.
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|