![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Bubi tiene un buen tramo de tranquilidad "estratégica", y aunque ha reducido algo las distancias al grupo perseguidor, es lo que hay: el grupo de cabeza es inalcanzable; se van haciendo de liebres unos a los otros y como no los frene una avería van a romper todas las marcas
. Yo ya no sé a quien destacar, porque unos baten records y enseñan la popa, pero el resto del quinteto está ahí soplando tras las orejas del que le toca encabezarlo, considerando entre todos el mérito de Thomson, ya que se supone que su barco no está al nivel de los Verdier y del JuanK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué locura!
Alessandro mientras tanto con su pañito caliente :Este tío es un crack. Por todos, y por Bubi, que ya tiene más cerca a Dominique! Editado por arpinc en 10-12-2012 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Menudas liebres!!! A ver lo que aguantan las máquinas y los hombres a este ritmo!!! ... y lo que pasa ahora con la visita de lo que queda del ciclón Claudia que baja hacia el antártico para barrer la ruta del grupo del trío perseguidor. Se espera una mar caótica y unas condiciones dantescas entre Crozet y Amsterdam. Mal momento para secar la ropa!! Ánimo a todos. Impresionantes, todos!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo roto la foto es el gancho del mosquetón y no el grillete.
Acabo de publicar el mensaje de que Alex Thomson ha roto -de nuevo- un timón y un hidrogenerador. Parece que sigue en regata, pero con problemas de recarga de electricidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que mal se llevan esa barra y esos hidros... Suerte Alex ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 11-12-2012 a las 09:30. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick | ||
jometr (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bubi ya ha pasado Crozet. A ver como le afecta el resto del ciclón Claudia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la página de la vendee:
En el puerto de Amsterdam hay marinos que cantan sueños En el puerto de Amsterdam hay marinos que duermen como lirones En la puerta de Amsterdam está el Macif, que ha pasado hacia la 1h42 En la puerta de Amsterdam está el Banque Pop que lo ha seguido a los pocos minutos En la puerta de Amsterdam hay marinos que nacen al espeso calor de las distancias oceánicas Después de la puerta de Amsterdam se izan los genáqueres Después de la puerta de Amsterdam los 2 barcos se siguen viendo por el AIS Después de la puerta de Amsterdam hay marinos que desayunan en sus barcos que chorrean agua. Y huele a competición hasta el final del Índico Después de la puerta de Amsterdam hay marinos que bebe, y beben, y vuelven a beber a la salud del genáquer izado poco antes Se levantan riendo y salen fuera cerrando su traje de agua. Se desgañitan para trimar mejor sus velas hasta que finalmente encuentran el reglaje adecuado y el mejor planeo Miran orgullosos su barco y se van a descansar. Se lo han ganado François Gabart Este tio me empieza a dejar flipao. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a cantante este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A estas velocidades y haciendo de dentista de uno mismo
![]() Están piraos. Pero que muy piraos. Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Vaya, otro que ya me ha agüelizado!! Esta juventud ya no respeta nada... ![]() A ver si es verdad y nos tomamos esas cervezas, que ya toca. ![]() Cambiando de tema y antes de que se me olvide (ya se sabe que con la edad, la memoria... :-). El otro día Gabart al pasar la puerta de Amsterdam envió un escrito que gustó a unos cuantos... Cita:
Cita:
Salut ![]() ![]() ![]() rom (al servicio de documentación tabernaria de la VG) |
| 6 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
boot strap bill (13-12-2012), Coletes (13-12-2012), jacarejack (12-12-2012), jometr (13-12-2012), morraso (12-12-2012), xabier (13-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|