![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues nada amarrar, cervezas y historias en el bar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso, tomaremos las precauciones necesarias
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() Gracias por el aviso ![]() ![]() La noche del sábado 15/12 al domingo con la pleamar de casi 5m en Coruña y olas de unos 10m va a poner a prueba el nuevo puerto exterior y la arena de Riazor-Orzán:calavera Realmente, el Atlántico al norte del paralelo 35 va a estar innavegable desde el viernes 14/12 (que no pase nada )Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
GLUPS
![]() Veremos si aguanta el pantalán en Chapela. Estos son los momentos en los que te acuerdas de haber forrado la plaza del pantalán de defensas y de tener seguro a todo riesgo. Que no pase na ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que esos dias NADIE sale por esas costas, incluidos los valientes pescadores, ¿es así Nochero?, con lo que está apretando la crisis siempre hay alguien que arriesga lo más importante por unos cuantos euros.
Ojala no haya noticias de accidentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Menudo fin de semana, nos espera aquí en el Infierno!.
Los de tierra "adentro" sufriendo. Nuestros barcos a 600 Km y nosotros pendientes de los partes meteo y los generosos cuidados de los amigos y marineros del puerto. Desde luego, somos auténticos "masocas". Me voy a dedicar al cultivo de los bonsais; eso si, -con forma de barco-. Copas y suerte -en cantidades ingentes-, para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los de recreo... a recrearse en casita en el sofá...
A los Nocheros y demás, que viven de esto y tienen que salir al mar... no se os ocurra, vale más pasar un poquito de hambe unos días que no llorar, así, que... igual, en casita, en el sofá, que seguro que la familia lo agradece. ¡¡QUE NO SEA NADA!!! (que miedito da, ufffff)
Nochero (11-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que deberíamos hacer un club náutico en "el infierno" pero solo apto para los que estemos a más de 500 km de distancia (el resto no me dan tanta pena), y así poder llorar todos juntos !! ![]() que os parece ?? podríamos ir todos los sábados al club y poner la web cam de cada puerto en la pantalla gigante, y nos vamos levantando y diciendo nuestro nombre y la distancia a cada puerto !! una especie de terapia de grupo !! ![]() Hola me llamo Juan, estoy a 643 km de distancia de mi punto de amarre, y llevo 4 semanas, 2 días, 5 horas, 23 minutos y 40 segundos, sin ver mi barco.... :-)) Editado por woqr en 11-12-2012 a las 16:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Jesús (11-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|