![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que decía, en invierno vas a Águilas y estas solo en el puerto (y en verano casi que también), reservas y precios muy baratos. Te vas a Ibiza y solo reservan por quincenas completas cuando te dejan....así qué tienes que llamar el mismo día.....excepto las islas, generalmente no hace falta reservar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos puertos (como Port Fórum, en Barcelona) que no atienden por el canal 9, sino por otro. Si planeas entrar en un puerto, nunca está de mas revisar primero qué canal usan. La gran mayoría es el 9, pero hay algunos que llevan la contraria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias señores,...
lo siento mucho pero dada la pronta respuesta id calentando que son muchas las dudas que tengo como buen novato que soy. Gracias again! |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Chemux ..Como novato que dices que eres una lectura a las normas del foro no te iría mal....Por descontado la presentación y una invitación virtual alcoholica, que los tabernarios acostumbramos a tener seco el gaznate... ![]() En éste foro encontrarás mucha sabiduría marinera y colaboración... Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que ay que tener cuidado donde nos metemos porque aprencipio de año salí una tarde a pescar y cuando llegue al amarre me encontré un ocupa y le dije quien lea dado permiso para ponerse el este amarre y me contesto que noleabian dicho nada y quería pasar la noche allí y metube que poner un poco duro porque decía que no era mi sitio y le dije que esque lo paga tu y encima de noche que es peor siempre es mejor incluso ya mar por la emisora aber si te escucha otro barco y le preguntas si conoce la zona siempre te dicen algo
una ronda de vino para calentarse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón. Editado por cappra en 11-12-2012 a las 21:32. Razón: faltas |
|
|
||||
|
||||
|
Cappra, Manuel en su hilo de las placas solares lo explica muy bien, no se lo digamos mas no sea que deje de meterse.
Manuel, no te preocupes, en cuanto te conozcan, arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...tas sembrao Manolo.![]() ![]() Tranquilo Cappra, ya iras conociendo a los cofrades que pululan por aquí. Unas Birritas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es llamar antes por la emisora, es importante conocer el canal en el que operan, normalmente el 9, y "acertar" con el nombre de los gestores de las instalaciones; si es real club nautico y solo dices club nautico, o es marina y dices club etc etc es normal que no te contesten
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|