![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paraaaa!!! paraaaaaa!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() donde se ha visto un yate sin chicas en petetas esto no es un yate ni es naaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
juguetes bonitos hay muchos, como este Brenta 38, lo que falta es pasta... no obstante los veo juguetes caros, no barcos marineros; conozco quien tiene un juguete de estos y no sale porque hace mucho viento para su barco (rachas de 25kn)... y solo se ha dejado en él cerca del millón de leuros...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya el título del hilo lo dice, con las palabras "capricho" y "bonito". no veo la necesidad de mezclar piojos con pulgas hablando de lo que se puede comprar con la misma $$$$, o si no sirve para dar la vuelta al mundo.
Yo no lo compraría aunque me sobrara esa pasta, mis caprichos son otros, pero bonito lo es un rato largo!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola, no digo que sea bonito ni feo, (que chulo está),lo tengo preguntado,alguien me puede decir si no es incomodo navegar con esa escora??, joer, lo digo porque en esa foto seran unos 45 grados!!!, no lo veo yo muy comodo, la verdad.... ???? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puro pasteleo pa la foto
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
peibol306 (14-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |