![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ......... y apuntaros, que tendremos buen tiempo y mejor llantar.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nabel, Mesyuni, kilinkala y compañía, vais a venir "u que".
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
Hola BrutusAlas de Zainoa si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alas de Zainoa si
Cogñe, se me había pasado vos, usted perdone, con un poco de suerte nos vemos.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya toi apuntao, mañana salgo para alla, porque si salgo el viernes lo mismo me lleva el viento en Ibiza. Preguntaré por los cófrades y en especial por Brutus que tiene muy buenas referencias. A ver como se porta el tiempo.
Juanitu vente pa'ca, en mi barco vamos 4 pero uno mas tambíen puede, en mi certificado de rating pone nº max tripulantes 8 y en la documentación del barco pone max. 6 .¿Como van a gestionar los puntos de amarre si vamos muchos? Bueno, nos vemos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Nabel 2 estara allí
, y yo también .Brutus si no has solucionado lo del mando ese, y quieres recordar viejos tiempos,tienes a tu disposición mi .Saludos y . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
brutus (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Previsión para el sabado día 15, osea mañana
, F-4 Suroeste, segun aemet.En principio iba a ir con la familia, pero finalmente igual voy solo, mis grumetillas, tienen exámenes finales de evaluación, a ver como me organizo .Saludos y . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|