![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero las lineas azules no eh , que esas si me valen.
|
||||
|
||||
|
Luismi enhorabuena.
Me encanta el "pepino" nuevo. Espero que lo paseis de coña con el. Pero si necesitais algún servicio rápido (hielo en cala, recogida rápida de comida, o ir a por tabaco) no dudes en pedirnoslo a los que podemos teletransportarnos ![]() Por cierto yo me he visto una serie de videos de trimado muy buenos que me descargue de internet, si quieres te los paso.
|
||||
|
||||
|
Di que si Juan. Cuando no tengan birras frescas y tengan que seguir navegando varias horas para llegar al destino, ya se preocuparán de llamarnos para que les llevemos suministro.
De todas formas me parece que Luismi le va a poner a la zodiac un motor de 200 CV para cuando le de el mono ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que igual para ir a por ellas tardo mas... pero lo que doy fe es que por caber, caben muchiiiiiiiisimas mas que en el carambolo. puedo meter una bodega entera, y, sobre todo, voy a tener muuuuuuucho mas tiempo para beberlas... eso si, no garantizo en que condiciones llegare a puerto
![]() En cuanto a lo del mono.... en vez de tener el mono casi prefiero ponerme en su sitio.... ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() LuisMi ¿estás hablando de mujeres? Rosita se va a mosquear....Bueno si lo leo varias veces podrías estar hablando de cervezas ![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 15-12-2012 a las 13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
90-declinacion. Rafa tu ya sabes a que me refiero.
|
||||
|
||||
|
Creo que en este puedo meter a esa tripulacion (ya imagino que a estas alturas habreis pensado que he puesto metersela a esa tripulacion) y muuchas cervezas... alguna ventaja tiene la vela...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|