![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de Thomson
Ante todo, os quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido vía Facebook y Twitter. No me he perdido ni uno, porque recojo mis emails dos veces al día, al mismo tiempo que los ficheros meteorológicos. Aquí seguimos muy rápidos y con muchas sacudidas. Pese a ello he podido descansar un poco, ampliamente merecido después de esos dos días difíciles. El incidente y las reparaciones evidentemente me han hecho perder mucho terreno. Ya no puedo llevar el mismo ritmo que el grupo de cabeza porque no puedo coger el mismo viento que ellos. Navego hacia el este, en dirección al ciclón Claudia, y espero poderlo coger dentro de dos días y utilizarlo para que me empuje en la buena dirección. Hasta ahora mi reparación de la barra de unión parece que aguanta, pero no podré probarla en serio hasta que esté más solicitada. He usado la misma técnica de reparación que la vez pasada, era el medio más rápido de resolver el problema y además es un método que ya está probado. Pero si no aguanta tengo otras posibles soluciones, aunque llevaría más tiempo. De una forma u otra, no compromete en absoluto el resto de la regata. Empiezo a acostumbrarme a la ausencia de comunicación y tengo que reconocer que echo en falta las conversaciones con mi mujer y con el equipo. Pero nos quedan los emails, o sea que tampoco es el fin del mundo. Parece que de, momento, la cosa queda entre cuatro. ¡¡ VAMOS BUBI !! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|