![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado, les puse los zapatos en la ventana.Vinieron tan mal los reyes que se los llevaron.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si ya imaginaba que había sido el que lo abrió, pero es que sigo sin entenderlo ![]() a lo mejor es que hay que pedir un contenedor de correas a los reyes, que andamos mu faltos ![]() |
|
|
|
Pido a SSMM , que por favor no se acabe el mundo el 22 de Diciembre de 2012.
Nada más faltaria que ese día que nos toca el gordo y encima por que lo digan los Mayas, sea el FIN DEL MUNDO. Espero que me concedan el deseo, o parte del mismo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo estoy de acuerdo, prefiero correrme que pensar en la mon-arquia, supongo que estareis de acuerdo conmigo en que es mucho mas salutifero. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suscribo enterito ![]() ![]() Aún a riesgo de quedarte calvo y medio ciego como yo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() a gorrazos te vamos a correr a ti, por desvergonzao... ![]() por cierto, aprovecha!!, que se ve con la subida de tasas academicas las universitarias estan en peligro de extinción ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Miahpaih (14-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|