![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
woqr pero si solo lo aparenta no es un psicopatía autentico, a mi estos no me dan miedo, ya sabes lo que dicen de perro ladrador poco mordedor, en el fondo estos suelen tener muchas debilidades internas y lo de fuera solo es una cubierta para tapar lo de dentro, preocúpate el día que tengas un jefe perfil Dexter, eso si que es un verdadero psicopatía en piel de cordero
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Te contestaré a esto con una de las frases que suelo poner al final de mis post. "La diferencia entre el Papa y tu jefe, es que el Papa solo espera que le beses el anillo". ![]() ![]() Saludos El Jefe ![]() ![]() ![]()
|
|
Mi solidaridad, hermano. Sé perfectamente de lo que hablas
![]() ![]() ![]() Tú a lo tuyo: a hacer tu trabajo bien. Y haz una recopilación de pruebas, por si algún día tú o tus herederos tenéis que usarlas. ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ¿Quemar el gato del vecino?... Que gran idea... Solo que el gato del vecino es hidráulico... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Windi, me ha encantado el video, pero......lamentablemente creo que sale del tipo de empresa que llenan de ideas a los jefes, de otras empresas y luego las pagan los de bajo ( por experiencia ).Hicieron estragos en la mía, sobre todo en la caja.
Con lo cual te encuentras un jefe psicópata, que encima, se entrena. Pero vamos, que te levanta el ánimo que no veas. ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-12-2012 a las 13:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|