![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, si al final haces el cambio de bandera no me queda màs que darte la bienvenida al grupo de los MENTIROSOS. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Terral, ya se que en la taberna buena gente hay hasta en la puerta...se me ha aclarado mucho.
Mi barco tiene la particularidad qeu esta en lista 6º pero no es de alquiler, lo esta por otras cuestines, tiene 13 años, supongo que eso no es impedimento, pero si lo tengo que pasar primero a 7º lo hare, lo de la gestoria es por un tema de comodidad y que soy un patan, si te estas ofreciendo para ayudarme no tengo inconveniente, en pagar por ello prefiero pagar a un cofrade que a la gestoria, si no me quieres cobrar y me ayudas, te mando unos productos de mi tierra. A la espera quedo. Creo qeu se me ha mal interpretado, como mentira me refiero exclusivamente al echo de que los qeu abanderais/os uno de los beneficios de dicho acto de rebeldia, es el de vacilar a la GC, a España, a su gobierno/ leyes/ Burocracia llamalo x pero Melillano a dicho que con este acto no se pretende vacilar a nadie, y eso es lo que creo que es mentira. Pero si esto a molestado a alguien pido disculpas. adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga dejense de malentendidos y a seguir avanzando, colaborando, solucionando problemas y lo que haga falta.
![]() ![]() Señor Montesier no necesita cambiar de lista solamente solicitar la bajada de bandera de manera inmediata que suele tardar entre 2 y 3 meses..tiempo suficiente para preparar el resto de documentación. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El pabellon belga va condicionado a que el barco no se destine al alquiler, al trasporte remunerado de mercancias ni personas, ni animales, lo pone en el documento del pabellon . saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo pedir la baja, aqui y matricular/abanderar en belgica en recreo normal que es para lo que lo quiero, simplemente lo compre en 6º y lo he mantenido. Voy bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien, lo primero solicitar la """"baja de bandera por exportacion a Belgica, sin cambio de titularidad """"" En Capitania Maritimo, rellenas un formulario-instancia (como si solicitaras cualquier cosa) te dan una tasa, pagas al banco y la vuelves a llevar pagada y a esperara, esta todo en este post, desde el principio. Ok.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo me voy a pasar por capitania, a ver si tienen un formulario o que me digan que documentacion necesito, para empezar, mantendre informado al foro.
Y no me trate de Sr. por que no soy el verdadero Montesier que a ese si hay que llamarselo siempre incluso ahora que no esta...adeu |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|