![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, menos mal, gracias Sopletero, apunteme Ud. por favor. Si Miah trae la ambulancia nos vamos despues de farra, hasta las nueve que me cierran tenemos tiempo.
Muchas gracias Ogui. |
|
|
||||
|
||||
|
pues contad conmigo
![]() aunque aun faltan unos días mejor planearlo con tiempo![]()
Miahpaih (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Vaaaale, ya "sus" apunto. - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot - Machio Eso si, decid si solos o con almiranta ![]()
Cabot (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Epops
- Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot (1) - Machio Gracias, te debo una birra saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe el día ¿verdad?
En principio, me apunto: - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot (1) - Machio - Lachica (¿Almirante?) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto el 15 del 2 a las 13.50,,,y saludare a unos amigos
![]() Y como voy desde Talavera,,,al llegar al pueblito del SW del infierno,,,,por quien pregunto o ande me dirijo? ![]() Saludos ![]() - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot (1) - Machio - Lachica (¿Almirante?) _ jovi (2) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resraurante COSTIMAR EN LA C/ CARRETAS Y si hay dudas me dais un toque al 629887448. daremos instrucciones semanales.![]() Editado por Sopletero en 30-12-2012 a las 08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos y si os parece bien me apunto yo tambien belize
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sopletero para el menda mariscada y chipis y actualizo la lista: Asistentes: - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper - Machio - Lachica - jovi (2) - Tiberio - Nadie - Calixto - Chandarme - Belize. Editado por Cabot en 01-02-2013 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recuerdo de nuevo, decir cuantos "Comedores" y los menus que apetecen Gracias
Gracias a ti que encima te preocupas,,, somos despistados.Pedido;---jovi--- 2 parrilladas costimar + 2 costillas costimar y ya vale. Me iva a llevar un bocatilla: ,,,,,pero visto el percal lo dejo;creo que vamos bien servidos.![]() Hala buen fin de semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
De mi parte ![]() Entiendo que sois dos "comedores" ¿correcto? Jovilas gracias no se merecen, un placer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y a no pasar mucho frio eh,,,,el domingo próximo ya me subo de Almeria brrrr .Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo soy grumete , todavía, pero me apunto si es antes del 24 de febrero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Si fuera posible retrasar el ágape hasta más allá de las 15:00, o así, lo agradeceríamos un montón los privilegiados que tenemos que cumplir horario y luego salir pitando al festín. ![]() El sábado 16 habría menos problema...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentandolo mucho, el sábado el precio varía enormemente y no existen menús![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba que no decaiga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando lo que voy a elegir, ya te lo diré.
Asistentes: - Epops - Miahpaih - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper - Machio - Lachica - jovi (2) - Tiberio - Nadie - Calixto - Chandarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si mis oblicaciones me lo permiten. ¿Se sabe ya que día?
Saludso y birras para todos los navegantes.
|
||||
|
||||
|
Ya hq visto, no hay nada como leerse las cosas... jajajaja
Actualizo: - Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih --> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero - Falken + - Cabot con el taper ---> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio ------> Mariscada Costimar y Entrecot de ternera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. --------> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO ---> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Satiro +1 Por fa confirmarme si estoy a tiempo....
|
||||
|
||||
ESTÁS a tiempo Repasa el menú y dinos que os apetece![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Nuestra elección de menú (seremos dos comedores) 1.- Espárragos y Costillar 2.- Langosta y Fritura Quizá lleguemos algo tarde: guardadnos sitio ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih ----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero -----> parrillada y "guevos" rotos con gulas y papas + mariscada y ![]() - Falken + -----> Espárragos y Costillar + Langosta y Fritura - Cabot con el taper ---> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio ------> Mariscada Costimar y Entrecot de ternera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. --------> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO ---> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Satiro +1 Ea! Ya solo quedáis tres por definiros ![]()
lachica (11-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
- Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih ----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero -----> parrillada y "guevos" rotos con gulas y papas + mariscada y ![]() - Falken + -----> Espárragos y Costillar + Langosta y Fritura - Cabot con el taper ---> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio ------> Mariscada Costimar y Entrecot de ternera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. --------> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO ---> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Satiro +1 : Parrillada - Langosta / Atún - Atún Nos vemos el Viernes cofrades. ![]() ![]() ![]() :borracho :![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|