![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos barcos los de astilleros Lepanto, yo tuve en gestion el de bañera central en aluminio, solo hay uno, navegan de fabula, suerte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Toogle (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer el Bellatrix. Como se le echa de menos en Premià.
Entiendo que despues de tantos meses el barco está ya seco, ¿no?. Eso debería facilitar mucho la compra, (creo que el secado es la parte más pesada y donde un "ansioso" comprador se puede echar atrás) , pues si no hay grandes daños de casco(que viendo como navegaba el barco, lo dudo), lo que toca ya es enfibrar y finalizar. Mucha suerte. Un gran barco. Y si teneis mono de regatear algún domingo tu o el Josep (ya lo he visto por el Dodifee alguna vez), no teneis más que enviarme un privado.
Editado por Jota en 13-12-2012 a las 14:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jota | ||
Toogle (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Toogle, menuda sorpresa encontrar esta ganga a pesar de la ósmosis que tampoco es que sea un gran problema. Se repara y punto.
Sabes que lo digo con conocimiento de causa porque no en vano he sido armador hasta hace 2 años y durante 19 de uno exactamente igual al Bellatrix. www.noray43.webcindario.com que por cierto no se vende porque ya cuenta con un armador que lo está apreciando. Animo al que se quiera hacer con un gran barco a pesar de sus años por un precio fenomenal. Suerte en la venta si es lo que realmente quieres. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Al andalus | ||
Toogle (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recibiste el mensaje privado que te reenvié? MI email es: jozerep@hotmail.com
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ChurrucayElorza | ||
Toogle (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún dia te aviso para navegar. El tema como tu dices és el secado. Saludos Josep
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo último que recuerdo del bañera central es que andaba por Cataluña rebautizado "Gamarús" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
sindbad (15-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
peasso barco!!
suerte en la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Así que estuviste en Rocafull viendo como se hacían los interiores? Jo, me tienes que contar más cosas!! PD. Disculpame Toggle por entrometerme en tu hilo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sindbad | ||
Toogle (16-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
up.up.up
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aún debo tener por casa una copia de los planos originales del Noray43, que para el momento náutico en que fue diseñado, constituía un alarde y, aunque hoy en día existan muchas unidades, de parecidas características y diseños más espectaculares, que lo dejan relegado casi al papel de clásico, sigue siendo un magnífico barco, un "referente" de una época gloriosa de los Astilleros deportivos españoles.
Toogle: Salvo error no he visto, en mi buzón de correo, contestación al mensaje que te envié...¿Me has contestado? Espero leerte pronto... Unas ronditas de carrrajillo para el foro... (¡caray como carraspea la garganta!) |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|