![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ¿Quemar el gato del vecino?... Que gran idea... Solo que el gato del vecino es hidráulico... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Windi, me ha encantado el video, pero......lamentablemente creo que sale del tipo de empresa que llenan de ideas a los jefes, de otras empresas y luego las pagan los de bajo ( por experiencia ).Hicieron estragos en la mía, sobre todo en la caja.
Con lo cual te encuentras un jefe psicópata, que encima, se entrena. Pero vamos, que te levanta el ánimo que no veas. ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-12-2012 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien podrias acojonarlo tu ¿ anonimamente ? a ver como reacciona y si funciona te decojonaras mas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el mejor consejo en estos casos es el que han expuesto antes: la mejor forma de luchar contra un sicópata es encontrar la forma de alejarse de él, y eso hago !!! bueno gracias por los comentarios, y ya os iré contando si algún día me despierto con una cabeza de caballo en mi cama !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo laboral hay mucho psicópata, en el mar no porque alguien los tira por la borda. Precisamente lo que pretende el psicópata es acojonarte, hay que mantener la cabeza fria y anticiparse a sus movimientos......yo lo he vivido varias veces.
Te recomiendo un libro excelente de Bernardo Stamateas "Gente tóxica". Es un catálogo de todos los "malos bichos". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si el asombro que me ocasiona su comportamiento fuese muy superior al acojone que me produce..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|