![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, la verdad que no estamos muy animados, si queréis vamos confirmando y aunque seamos pocos seguro que pasaremos un buen rato y para la siguiente ya seremos más
![]() Lista: Xavi (ca l'eco) Silvia (ca l'eco) |
|
|
||||
|
||||
|
Lista:
Xavi (ca l'eco) Silvia (ca l'eco) Scubaduba
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
No se anima nadie más???
Quizás convendría fijar fecha y hora claramente y no dar la impresión que la convocatoria puede canviar en cada nuevo post... ![]() Lista: Xavi (ca l'eco) Silvia (ca l'eco) Scubaduba Iñaki/Sinvergüen ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
por nuestra parte propusimos el sábado 22 de diciembre por la mañana, si os parece cerramos día y hora entre los 4 que de momento nos hemos animado y así será más fácil para los indecisos Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chocolate con churros me ha llegado al alma
Me apunto Como tengo mi Furia justo delante de la KDD estoy dudando entre venir a pié o navegando. Lo mismo me enrolo de tripusol xon el cofrade Scuba y venimos navegando desde Premiá....eso si... a condición de que nos hagais una recepción de llegada tipo Queen Mary saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún queriendo, lo siento. Sábados por la mañana hay que ganar para los garbanzos!. De cualquier forma, nos iremos saludando. Unas rondas
, y Feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
Capitán Garfio, ya te punto yo en la lista...
![]() Lista: Xavi (ca l'eco) Silvia (ca l'eco) Scubaduba Iñaki/Sinvergüen Capitán Garfio ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|