![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gaspar acaba de comunicarme que su libro "Vuelta al mundo de un masón" se podrá comprar por 26,5 € en la nueva presentación que hará él mismo y German Soler (Dir. de la revista Nautica y Yates) el próximo miércoles, 19 de Diciembre a las 18h en el Auditori del Consorci EL FAR 2ª planta. Y que ya se puede descargar por internet por 18 €. Son los precios promoción que le cede la editorial LABYRINTHUSPara los que estén interesados la dirección en Barcelona es c/ Escar, 6,8 que está al final del Moll de la Barceloneta, Pº Juan de Borbón. Autobuses nº: 17, 36, 39, 45 y 64. Tenéis más información en la web www.consorcielfar.org ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he efectuado mi pedido
Y quiero lanzar una doble felicitacion: Una,ya va siendo hora que que proliferen las narraciones de un pais con amplia experiencia marinera y sustituyan esos clasicos que a veces rezuman ya sea un chauvinismo atroz o un desconocimiento histórico (lease Chichester,por ejemplo). Y dos:Las editoriales se tienen que mojar con contenidos y autores proximos a una demanda existente. Unas para el autor y para los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El único que tiene "narices" fue COCUA, que permitió descargarlo al que quisiera gratuitamente. Por supuesto se le enviaron donativos. O el creador de OpenCpn, que permite su uso gratuito y actualiza el programa, y lo mejora día a día , también se le envían donativos. Ahora esto me parece aprovecharse de los que tenemos un barquito y de este antro, pero como tener barco=a ser rico, pueas a jod***e. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leído, y es de los libros que me han gustado, recomentable 100%
![]()
|
||||
|
||||
|
He de confesar que me llama mucho la atención lo que pueda narrar un "hijo de la viuda" en una obra de este tipo...
Por poco que pueda acudiré a la presentación. Gracias por el aviso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Ventotene en 08-05-2014 a las 18:10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |