![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me apunto a lo de casa con pantalan y pedazo de barco para navegar cuando y con quien me apeteciese. Con el permiso de Doña vuecencia mi Almiranta, faltaria mas. Que ya sabeis que los hombres siempre decimos la ultima palabra : " Si cariño, lo que tu digas y mandes " ![]() Lo de la tripu , ni de coña, si quiero un barco es para hacer lo que quiera y cuando quiera, con el permiso de la jefa, por supuesto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavierAV | ||
vertijean (15-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como aprender de los otros es buena idea, yo me quedé con lo que me dijo un vecino y cofrade: Se iban en su nuevo barco rumbo al Caribe él y la mujer y con toda la sinceridad me comentó que esto era una prueba. Que ellos lo más que habían estado juntos en un barco era un mes, y que a vivir caribeando podían adaptarse... o no. Hay muchas cosas que cambian cuando pasas a vivir en un barco. Ellos hoy en dia pasan el invierno en el caribe y el verano aquí... y casi no dan envidia.
![]() viven en verano ![]() Yo tampoco he pasado mucho más de un mes embarcado y generalmente siempre en verano. Habría que probarlo. Eso sí, lo que te aseguro es que si pudiera lo probaría. Si luego estaría toda la vida, un año, unos meses, o algunas partes de año ya se vería. Que ganas de navegar tengo lo puedo asegurar. ¿Cuanto me durarían? ni idea, pero como hay pasta, pues hasta que se gasten las ganas o la pasta. De momento no hay pasta... así que a seguir por aquí. Editado por Butxeta en 13-12-2012 a las 13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No me gustaria ser muy rico, me gustaria tener la vida asegurada monetariamente y algunos caprichos(buena vida), pero dinero ilimitado no pues creo que perderia la ilusion de vivir.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeTe | ||
ULISES (13-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Comparto la opinión del cofrade Juanitu .Cuándo era joven y siempre trabajándo 12 horas diaria;mi ilusión era que al ser mayor,poder navegar permanentemente.Ahora que soy mayor y jubilado,las obligaciones familiares me impiden partir a largas singladuras;solamente puedo salir a navegar 2 o tres dias a la semana,sin alejarme mucho del puerto base. Si algún día puedo disponer de libertad para partir seré ya demasiado mayor...la vida es así.... En el comentario,sobre los ricos del cofrade Amurado, efectivamente a muchos les pasa que se vuelven ariscos como dice; pero no todos. Tengo un amigo oftalmologo, buen navegante ,al que no le da miedo salir con mal tiempo y que es sus vacaciones desde hace años ,coge una autocaravana preparada como clínica y se marcha al Africa pobre y se dedica a operar y tratar a las pobres gentes que lo necesitan... ![]() Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este es un tema interesante que da que pensar..... Amigo TROTON 25' has mencionado dos cosas importantes DINERO + TIEMPO ,cierto , pero te falta una tercera y es ,tal vez ,la mas importante e inprescindible,........ LA SALUD. Sabes porque lo digo? pues porque Como dice Sagtari,trabajas años y años para poder permitirte un sueño y cuando puedes hacerlo realidad eres demasiado mayor para realizarlo. En este negocio SALUD y JUVENTUD van bastante unidos . Mi consejo es aquello de "no dejes para mañana......" Pueder tener poco dinero y poco tiempo pero aprovecha la juventud, no es tan importante la dimension del barco,,prescinde de lo superfluo y adelante con tus sueños..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. No podría porque aunque fuera riquísimo supongo que seguiría teniendo algunas obligaciones que no se resuelven sólo con el dinero,sino que requieren dedicación personal y presencia.
![]() Pero sin duda navegaría más veces, durante más tiempo, más lejos y - probablemente - en un barco acongojante ![]() De momento pienso en disfrutar con lo que tengo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yacht Skipper | ||
rom (13-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
realmente es una pregunta complicada, ya que entran en conflicto los sueños y las conviccioness morales
me explico, para realmente disfrutar de un gran barco (un perini, por ejemplo), necesitaria que no hubiera gente con necesidades supongo que de estar muy muy forrado destinaria una parte importante a ayudar a terceros y, a lo mejor, me podria permitir un piso amplio en algun puerto deportivo para poder ver mi barco desde la terraza, seguramente un daysailer simpatico y comodo y si me apeteciera una navegada a muerte, pues nada, a alquilar en el punto del mundo que me apeteciera y listos claro, esto es muy facil decirlo, quien sabe si, como ocurre a muchos, me volviera egoista y me convirtiera en uno de esos personajes que pululan ultimamente en las noticias de economia (no quiero encender ninguna polemica, es un simple comentario que seguro que a mas de uno se le ha pasado por el selebro) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
rom (13-12-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|