![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el mejor consejo en estos casos es el que han expuesto antes: la mejor forma de luchar contra un sicópata es encontrar la forma de alejarse de él, y eso hago !!! bueno gracias por los comentarios, y ya os iré contando si algún día me despierto con una cabeza de caballo en mi cama !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo laboral hay mucho psicópata, en el mar no porque alguien los tira por la borda. Precisamente lo que pretende el psicópata es acojonarte, hay que mantener la cabeza fria y anticiparse a sus movimientos......yo lo he vivido varias veces.
Te recomiendo un libro excelente de Bernardo Stamateas "Gente tóxica". Es un catálogo de todos los "malos bichos". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si el asombro que me ocasiona su comportamiento fuese muy superior al acojone que me produce..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un jefe de esos, y es cierto que en la practica no es fácil pasarse 40 horas o mas con alguien así al lado y que no te afecte, por desgracia la solución pasa por cambiar al jefe o cambiar de trabajo, la primera suele ser imposible casi siempre y se acaba con la segunda para beneficio de la salud de uno.
Mucho animo y fuerza positiva!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|