![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chocolate con churros me ha llegado al alma
Me apunto Como tengo mi Furia justo delante de la KDD estoy dudando entre venir a pié o navegando. Lo mismo me enrolo de tripusol xon el cofrade Scuba y venimos navegando desde Premiá....eso si... a condición de que nos hagais una recepción de llegada tipo Queen Mary saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún queriendo, lo siento. Sábados por la mañana hay que ganar para los garbanzos!. De cualquier forma, nos iremos saludando. Unas rondas
, y Feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
Capitán Garfio, ya te punto yo en la lista...
![]() Lista: Xavi (ca l'eco) Silvia (ca l'eco) Scubaduba Iñaki/Sinvergüen Capitán Garfio ![]()
|
||||
|
||||
|
Goro, todo es proponer otro día entre todos, también se puede plantear un domingo que seguramente habrá más disponibilidad, eso sí por nuestra parte ya tendría que ser el 30 de diciembre...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Hemos quedado el sábado , solo hay que decir la hora y asi decidimos si venimos por tierra o por mar... y si son churros o birras ![]() Lista: Xavi (ca l'eco) Silvia (ca l'eco) Scubaduba Iñaki/Sinvergüen Capitán Garfio MarsDelSud Y los de Badalona... ya direis donde Salut i bon vent!
|
||||
|
||||
|
Propusimos en el local de CA L'ECO si éramos pocos y la convidada iba de nuestra parte para que no parezca que estamos haciendo una acción promocional de nuestro negocio. La idea es más bien generar un almuerzo que pueda repetirse mensualmente.
Si encontráis más indicado vernos en uno de los bares del Puerto por nosotros perfecto también, pero no habrá convidada de churros ![]() Respecto la hora, la que os vaya mejor, si os parece a las 10:00... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chocolate con Churros en Badalona a las 10.00?
Pues suena a irresistible !!! apuntame pues !!! Salut Sergi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|