![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 47 años viéndolo en la calle, y era el símbolo de la ciudad.
Solo estaría de acuerdo con la medida si en el museo me permitieran verlo por dentro, pero creo que va a ser que ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque se traslada es que sos subió mucho el amarre, o para no pagar la lámina de agua.
![]() O es por cambio de armador por el actual subir de eslora. ![]() No me gusta nada la jugada, meterlo en una cajita, su mantenimiento y que lo vea todo el mundo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com//...1&d=1355486863
Buenas ![]() Ésta me la sacó mi Almiranta en el 2000, con el ilustre artefacto a mis espaldas en una de nuestras visitas por el Mediterráneo. Parece mentira que hayan pasado 10 tacos. Entre lo de la Expo, y pitos y flautas ya serán 4 movidas por lo menos ¿no?. Salud y ![]() ![]() ![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 17-10-2014 a las 10:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi, me parece un GRAVISIMO ERROR por parte de las "autoridades incompetentes". De acuerdo en que la interperie y la brisa de la Mar obliga a un mantenimiento mas esmerado y costoso pero no es menos cierto que en donde está es donde debe. Al lado de la Mar y puerta de entrada a Cartago Nova. Segun los cruceristas se bajan de los enormes barcos es lo primero que ven. Una prueba de esa España tecnologica que nadie parece querer ver ni apreciar. Ván a esconder uno de sus simbolos. ¿Para cuando volver a enterrar el Teatro romano? Ahora que se gastan enormes cantidades de nuestro dinero en promocionar la ciudad y con ello España. (Y la marca España). Vamos a gastar dinero y sus comisiones en mover los monumentos que atraen las divisas. Lamentable, muy lamentable. Me lo aclaren plis, de otra forma tendré que pensar que España sigue y seguirá siendo una tierra de mentecatos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y añado, Cartagena entera y en pié, deberia oponerse a tamaño desatino tal cual se opuso a Publio Cornelio Escipion Emiliano el Africano. En aquellos tiempo se perdió, ahora se deberia ganar. Por apreciación a si mismos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
El Piloto (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene el centralismo,que con la excusa de conservar y mantener depreda sin piedad.
donde yo vivo tambien pasan estas cosas;tenemos mucha historia propia "guardada" a 500 km, de distancia.......y no puedo leer mas como decian en 123. no brindo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
"centralismo", nada tiene que ver en el asunto que nos ocupa. Es mas local. Posiblemente el por ti llamado centralismo no tenga nada que ver y ademas tampoco estaria de acuerdo. No veamos equivocados fantasmas donde no los hay. Ya tenemos bastantes. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No entiendo muy bien que es eso del centralismo y que tiene que ver con esto, pero bueno si te quedas mas tranquilo pues le echamos la culpa a Madrid y tambien a los Americanos que seguro estan detras de esta conspiracion judeo masonica! Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|