![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hecho, una sugerencia, si se enlaza la plataforma con el facebook se promocionara mas la iniciativa, un saludo y rondas vir de mi parte
![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Juanitu (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
![]()
Juanitu (14-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS FIRMADO.
Os comento que en LA SEXTA ha salido un vídeo sobre el tema que podéis ver aquí: http://www.lasexta.com/noticias/soci...121200212.html En el minuto 56 sale mi amigo Carlos Ramos, cofrade que entre otras cosas, se prestó para el simulacro de inflado de balsas salvavidas en la última KDD de Cartagena. Os copio una pequeña razón para firmar: El helicóptero que se quiere suprimir cuesta alrededor de 1 millón € al año. (Los médicos y sanitarios no ven peligrar su trabajo, que lo harán en ambulancias). El Ministerio de Defensa acaba de decidir la compra de dos helicópteros antisubmarinos por más de 24 millones de euros. Eso son 24 años de asistencia sanitaria en helicóptero. ![]() Gracias por el aviso. Ya está vinculada en Facebook y más platarformas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Uno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Juanitu (15-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
Buena iniciativa la de CHANGE.ORG ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Hake | ||
Juanitu (15-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Son servicios de nuestro pais y que los estamos perdiendo, me parece bien esto, pero se deberia hacer algo mas por quien corresponda.
![]() JJ
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, ciñamonos al tema del hilo, firmad si quereis y si no pues no, pero no empecemos con los chorizos, los partidos y la madre que pario a paneque.
O el hilo lo cerraran con toda la razon del mundo y se jodio el asunto principal que es intentar mantener un servicio vital para la ciudadania. salud y ![]()
ANALEMA (14-12-2012), Atarip (15-12-2012), Islanautica (14-12-2012), ROyOR (15-12-2012), Tabernero (19-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
urtzi (15-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, por TODOS los comentarios.
Es normal, está el país muy caliente con todo. Y el desánimo general también ayuda algo a ser pesimista. Yo mismo estoy un poco a medio-trapo mentalmente (y literalmente ni os cuento... )Bueno, la iniciativa a través de CHANGE.ORG está teniendo buena acogida, y sois muchos cofrades los que habéis firmado. Son pequeñas gotitas, de esas de las que el océano está lleno. ¡ Muchas gracias ! ![]()
|
||||
|
||||
|
firmado.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|